Menos de cuatro meses para la vuelta del GP de México

Whiting, "impresionado" con las obras en el Hermanos Rodríguez

El director de carrera de la FIA elogia "la buena calidad del trabajo" en el circuito mexicano

AmpliarLas reformas en el Hermanos Rodríguez avanzan cumpliendo los plazos - LaF1Las reformas en el Hermanos Rodríguez avanzan cumpliendo los plazos

Charlie Whiting ha reconocido estar "impresionado" con el proceso de renovación que está sufriendo el Autódromo Hermanos Rodríguez antes de acoger el Gran Premio de México el próximo 1 de Noviembre. Días después de que se diera a conocer que casi un 90% de las obras estaban ya terminadas, el británico ha querido subrayar así su "confianza" en que los organizadores llegarán a tiempo para acoger la F1 por primera vez desde el año 1992.

Pese a que algunas curvas míticas del circuito como la Peraltada hayan sido sustituidas por virajes adaptados a las medidas de seguridad actuales de la FIA, lo cierto es que el retorno de México al calendario del Mundial está suscitando un gran interés tanto entre la afición internacional como nacional. Uno de los mejores ejemplos fue la multitud que acudió a presenciar la exhibición de Carlos Sainz y Daniel Ricciardo hace unas semanas en el famoso Zócalo de México DF.

En unas declaraciones recogidas por El Mundo Deportivo, Whiting ha querido destacar así sus buenas sensaciones con el proceso de remodelación del Hermanos Rodríguez: "Estoy impresionado con el progreso y la calidad del trabajo en general. Estuve hace un mes y el progreso es significativo", destaca el británico. Otra de las caras conocidas que ha visitado recientemente las instalaciones del trazado es Jean Todt, coincidiendo así con la celebración del Consejo Mundial del Automovilismo en Ciudad de México.

 

 

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top