Los últimos incidentes no le convierten en un delincuente

Whiting anima a Kvyat: "No será siempre el mayor infractor"

Kvyat recupera la ilusión para Canadá tras una carrera accidentada en Mónaco

AmpliarDaniil Kvyat en el pasado Gran Premio de Mónaco - LaF1Daniil Kvyat en el pasado Gran Premio de Mónaco

Daniil Kvyat afronta el Gran Premio de Canadá con ilusión, pese a lo sucedido durante el Gran Premio de Mónaco. El piloto ruso no esta viviendo su mejor temporada en la Fórmula 1 desde que Red Bull decidió sustituirle por Max Verstappen; sin embargo, Kvyat no se rinde y espera hacer una buena carrera en el circuito Gilles Villeneuve.

En Montecarlo, Kvyat vivió una carrera frustrante tras sufrir un problema electrónico durante las primera vueltas y terminar contra las protecciones por el choque con el Renault de Kevin Magnussen. "La frustración de la carrera de la semana pasada en Mónaco ya se me ha pasado y estoy decidido a demostrar lo que realmente soy capaz de hacer". 

"Desde que corrí en casa mi atención se ha centrado en el Gran Premio de Canadá. La pista de Montreal se caracteriza por su gran número de bordillos todos ellos muy altos. Me gusta pilotar aquí. Tengo ganas de tener un buen fin de semana y obtener el máximo rendimiento. El equipo y yo seguimos siendo positivos y vamos a trabajar duro para lograr un buen resultado", explica. 

Por sus encontronazos en la pista con otros pilotos, Kvyat se ha convertido en el "chico malo" de la Fórmula 1 o, al menos, así es como algunos le definen. En este sentido, Charlie Whiting le ha querido quitar hierro al asunto y aunque reconoce que ha podido cometer algunos errores durante las últimas carreras, el ruso es un buen piloto y por ello se merece su respeto. "Ha sido penalizado porque ha estado involucrado en varios incidentes. Aún así, el es un piloto muy bueno, me gusta mucho y le respecto. Es cierto que ha tenido incidentes, pero no creo que por eso sea siempre el principal infractor", señala Whiting para los medios de comunicación ruso y la agencia de noticias Tass. 

Mientras, en el paddock crecen los rumores que sitúan a Kvyat la próxima temporada en el equipo Williams con Jenson Button como compañero de equipo. "Todos los días hay rumores diferentes y contradictorios en la Fórmula 1. Entre ellos está incluido el interés de Williams por Kvyat, no es un secreto", comenta el asesor presidencial de la Federación Rusa del Automóvil, Igor Ermilin, para Sport-Express. 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top