Día competo para Sauber

Wehrlein: "Tuvimos un programa intenso, cada día voy a más"

Trabajan en aerodinámica, configuración y preparación para la carrera

Entre ambos pilotos sumaron 105 giros al Circuit de Barcelona-Catalunya

AmpliarWehrlein: "Tuvimos un programa intenso y cada día voy a más" - SoyMotorWehrlein: "Tuvimos un programa intenso y cada día voy a más"

El equipo Sauber ha desarrollado una sexta jornada de pruebas muy positiva, lo que les ha dado la capacidad de volver a completar el programa de trabajo marcado para el día. Con ambos pilotos a bordo del monoplaza, Wehrlein por la mañana y Ericsson por la tarde, realizaron varias tandas de configuración, evaluación aerodinámica y estudio del comportamiento de los neumáticos en carrera.

Pascal Wehrlein reconocía estar muy satisfecho al final del día con el rodaje que había completado del monoplaza, lo que le daba la capacidad de estar cada vez más preparado y adaptado: "Fue un día muy positivo para mí, fui capaz de estar cada vez más y más cómodo con los procedimientos del coche, capaz de hacer muchas vueltas buenas. Tuvimos un programa intensivo por la mañana con el trabajo de configuración y aerodinámica y aprendí mucho, así que estoy mejorando día tras día", aseguró el alemán.

Marcus Ericsson, por su parte, también señalaba que el avance había sido muy importante. En líneas generales, las pruebas han sido positivas, tal y como apunta el sueco, pero lo cierto es que ha habido algunas pruebas que no han funcionado como esperaban: “Ha sido otro día de mucho trabajo para nosotros, intentando comprender el nuevo coche. Pascal y yo hemos hecho muchas vueltas evaluando las diferentes opciones de configuración, algunas cosas que probamos fueron positivas, y otras negativas, pero son pruebas al fin y al cabo. Tenemos muchos datos que analizar para tener un mejor entendimiento del coche y hacer progresos mañana", comentó.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top