Progreso alentador para Manor

Wehrlein sueña con superar a Sauber en el GP de España

"Tendré un nuevo difusor trasero, nuevo morro y nuevo suelo"

AmpliarManor trae mejoras a Barcelona para superar a Sauber - LaF1Manor trae mejoras a Barcelona para superar a Sauber

Pascal Wehrlein se muestra optimista y considera que el equipo Manor puede dar un paso adelante y poder adelantar a los Sauber en el Gran Premio de España, que se disputará este fin de semana en el Circuit de Barcelona-Catalunya.


Las mejoras previstas en Manor son mínimas, pero lo suficientemente importantes para intentar superar a su máximo rival. "Son pequeñas cosas pero espero que sea un paso adelante para el coche y consigamos que las ruedas se comporten mejor", afirma Wehrlein a Speed Week.



Así, si lo consiguen, pueden dejar vacante el puesto del peor coche de la parrilla. Puesto que ahora ocuparía Sauber, que está en una difícil situación económica. "Seguro que Barcelona no será fácil, pero en las pasadas carreras estuvimos en la lucha con los Sauber y estaría bien su pudiéramos dar otro paso adelante y poder adelantarles", continúa el alemán.



Hay que recordar que la escudería suiza ha pagado a sus empleados con retraso por segundo mes consecutivo y además no estarán en los test post-carrera de la semana que viene, en Montmeló, porque no tienen dinero para poder mejorar su coche.



Tradicionalmente se suele ver a los equipos traer sus primeras mejoras a Barcelona, la primera ronda de carreras europeas. Y Manor no es la excepción. "Tendré un nuevo difusor trasero, nuevo morro y nuevo suelo", confiesa Wehrlein.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top