F1

ARRANCA MAÑANA, MARTES

Wehrlein recibe el visto bueno de los médicos para el segundo test

La semana pasada adelantó que se sentía bien ya para pilotar
En las anteriores pruebas le sustituyó Giovinazzi
wehrlein_soy_motor.jpg
2
06 Mar 2017 - 13:23

Pascal Wehrlein estará al volante del C36 de Sauber esta semana en los segundos test de pretemporada 2017 después de que los médicos le hayan dado luz verde para competir en las pruebas, tras su accidente en la Race of Champions, según ha podido saber el portal estadounidense Motorsport.com.

El alemán ha seguido entrenando para estar en forma de cara a realizar un examen médico tras el accidente que tuvo en Miami con Felipe Massa. El domingo, compartió una foto desde un gimnasio y aseguró que trabajaba mucho "con la meta de volver pronto".

Según fuentes de Motorsport.com, el alemán podrá volver al cockpit de su C36 finalmente esta semana. El reserva de Ferrari, Antonio Giovinazzi, le sustituyó la semana pasada e impresionó. El italiano seguirá cerca por si Wehrlein tiene algún problema una vez que esté en el coche.

2 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
06 Mar 2017 - 14:51
Comment

Vaya nos quedamos sin seguir viendo que tal progresa Giovinazzi.

06 Mar 2017 - 13:53
Comment

Me alegro de que vuelva y de que pueda ver las sensaciones que le dan el nuevo coche, aunque Antonio Giovinazzi no lo hizo nada mal. Al menos lo hizo mejor que Stroll (es broma).

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25