ARRANCA MAÑANA, MARTES

Wehrlein recibe el visto bueno de los médicos para el segundo test

La semana pasada adelantó que se sentía bien ya para pilotar

En las anteriores pruebas le sustituyó Giovinazzi

AmpliarWehrlein recibe el visto bueno de los médicos para el segundo test - SoyMotor.comWehrlein recibe el visto bueno de los médicos para el segundo test

Pascal Wehrlein estará al volante del C36 de Sauber esta semana en los segundos test de pretemporada 2017 después de que los médicos le hayan dado luz verde para competir en las pruebas, tras su accidente en la Race of Champions, según ha podido saber el portal estadounidense Motorsport.com.


El alemán ha seguido entrenando para estar en forma de cara a realizar un examen médico tras el accidente que tuvo en Miami con Felipe Massa. El domingo, compartió una foto desde un gimnasio y aseguró que trabajaba mucho "con la meta de volver pronto".



Según fuentes de Motorsport.com, el alemán podrá volver al cockpit de su C36 finalmente esta semana. El reserva de Ferrari, Antonio Giovinazzi, le sustituyó la semana pasada e impresionó. El italiano seguirá cerca por si Wehrlein tiene algún problema una vez que esté en el coche.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de Nagashizzar

Vaya nos quedamos sin seguir viendo que tal progresa Giovinazzi.

Imagen de F1 Champion Youtube

Me alegro de que vuelva y de que pueda ver las sensaciones que le dan el nuevo coche, aunque Antonio Giovinazzi no lo hizo nada mal. Al menos lo hizo mejor que Stroll (es broma).

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top