GP de Bélgica F1 2017
Año de debut

Wehrlein: "Manor es un equipo genial en el que empezar"

El alemán confía en el potencial de Manor y quiere ganar experiencia

AmpliarManor es el mejor sitio para debutar, según Wehrlein - LaF1Manor es el mejor sitio para debutar, según Wehrlein

Pascal Wehrlein sube directamente del DTM a la Fórmula 1. Paul di Resta lo hizo en su día, y ahora el joven alemán de la cantera de Mercedes tomará la salida en Albert Park como piloto de Manor, equipo en el que confía. Objetivos: experiencia en pista.


"Creo que Manor es un equipo genial en el que empezar, así gano experiencia y conozco más la Fórmula 1 como piloto", comenta Wehrlein a la RTL. "También creo que (Manor) tiene mucho más potencial que en los dos últimos años, y es por eso que pienso que es un gran paso para mí", añade.



La llegada de Dave Ryan, Nicolas Tombazis y Pat Fry han lavado la cara al equipo. Aparte de las nuevas llegadas a nivel de personal, el monoplaza contará con suspensiones de Williams y la todopoderosa unidad de potencia de Mercedes. En 2015 fue el único equipo en no puntuar, y en 2016 esperan estar más cerca del pelotón, llegando a puntuar si los astros se alinean.



"No lo puedo predecir", prosigue Wehrlein. "Quizá este año sigamos atrás, pero sólo espero que almenos podamos pelear con otros equipos. Si se cumple entonces ha sido el paso correcto", concluye.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top