GP de Abu Dabi F1 2017
SUFRIÓ UN ACCIDENTE EN LA RACE OF CHAMPIONS

Wehrlein: "La lesión pudo haber terminado con mi trayectoria"

El alemán no participó en los dos primeros Grandes Premios del año

Defiende la gestión de comunicación sobre su problema del equipo Sauber

AmpliarWehrlein: "La lesión pudo haber terminado con mi trayectoria" - SoyMotor.comWehrlein: "La lesión pudo haber terminado con mi trayectoria"

El equipo Sauber se ha enfrentado a críticas por la forma en que ha manejado la información sobre la lesión de Pascal Wehrlein. Esto ha llevado a que se especulara sobre el motivo de la baja del alemán en Australia y China. El propio piloto ha defendido a la escudería sobre ese procesamiento de información.


"No soy alguien al que le guste mostrarlo todo en público. Mis redes sociales las uso más como piloto, que es mi trabajo. Después me gusta tener mi vida privada y esta lesión era de caracter privado", ha explicado el alemán a Eurosport.



"La gente me juzgó sin saber ni lo que hice ni por lo que pasé. Todo el mundo sabía que estaba lesionado, todos sabían que debían darme luz verde para correr. Tenía que ser aprobado por la FIA, algo que no ocurre si hay dolor muscular, dijimos que era una lesión de espalda y que me recuperaría pronto. No mentimos a nadie, no escondimos nada", ha añadido.



Uno de los puntos extraños fue el Gran Premio de Australia. Tras disputar las dos primeras sesiones de entrenamientos libres, Wehrlein aseguró que no se sentía cómodo para competir y entonces llamaron a Antonio Giovinazzi. Ahí comenzó la especulación. El alemán agradece el trato de Sauber y Mercedes durante su recuperación.



"Sabía qué tipo de lesión tuve, lo grave que era y nunca me presionaron desde Mercedes o Sauber. Era una lesión que pudo haber terminado con mi trayectoria. Piloté el coche en Melbourne y me dí cuenta que era demasiado pronto para volver, que no estaba en forma. Fue duro", ha expresado el alemán para terminar.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top