F1

REACCIONES A LA SALIDA DE LA JEFA

Wehrlein: "Kaltenborn salvó a Sauber muchas veces"

El alemán recuerda lo bien que se llevaba con la india y lo mucho que le ayudó
Ericsson cree que la decisión que se ha tomado es la correcta para el equipo
kaltenborn-wehrlein-soymotor.jpg
2
22 Jun 2017 - 13:27

En un principio los rumores apuntaban a que la salida de Monisha Kaltenborn de Sauber se produjo porque la india tenía una visión diferente a la de los propietarios del equipo sobre el trato de los pilotos, pero poco después, al confirmarse su marcha, los de Hinwil aclararon que la decisión se tomó por "opiniones divergentes", en absoluto relacionadas ni con Pascal Wehrlein ni con Marcus Ericsson.

Wehrlein, por su parte, se ha mostrado triste por esta noticia y ha recordado con nostalgia su tiempo con la ahora exjefa. "Monisha Kaltenborn me llamó y me dijo lo que pasaba, nos llevábamos muy bien, me ayudó en uno de los momentos más difíciles de mi carrera, salvó al equipo muchas veces, creo que la decisión fue muy difícil para la escudería y para ella", ha comentado Wehrlein en declaraciones para los micrófonos de Movistar+ F1 .

Por su parte, Ericsson, cree que si se ha tomado esta decisión, es porque es buena para el equipo. "Son noticias bastante tristes pero confío en los propietarios y lo que hacen es lo correcto para el conjunto", ha añadido Ericsson para finalizar.

2 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
22 Jun 2017 - 14:57
Comment

Bye bye Sauber...que lástima...

22 Jun 2017 - 14:09
Comment

!Cuando el río suena piedras trae¡; así que, puede ser cierto que los dueños del Equipo quieran favorecer a Ericcson; ya que, se cayo el negocio con Mercedes, especialmente por el patrocinio de Hans Rausing, mucho antes que Longbow Finace lo adquiriera.
/
Con esta salida de Monisha y el Acuerdo con Honda, los Inversores Suizos, quieren fortalecer las alianzas comerciales con Ferrari, Mercedes y Honda simultáneamente, durante su estadía en la F1 y eso es difícil de gestionar en este Negocio.

Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

35
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

47
24 Abr 2024 - 11:33