PARA EVALUAR SU CONDICIÓN FÍSICA

Wehrlein gana enteros para volver al volante en el GP de China

Tras el viernes, se confirmará si continúa todo el fin de semana

Antonio Giovinazzi estará disponible para Sauber

AmpliarSuiza coloca a Wehrlein de vuelta en el C36 para los Libres 1 de China - SoyMotor.comSuiza coloca a Wehrlein de vuelta en el C36 para los Libres 1 de China

Tras los problemas sufridos por Pascal Wehrlein en el pasado Gran Premio de Australia, relacionados con el bajo nivel de forma causado por su inactividad, tras el fuerte accidente sufrido en la carrera de campeones, el alemán volverá a llevar el monoplaza en la segunda ronda de la temporada, que se celebrará en China.

Sabedor de que no está en el nivel de forma adecuado, realizarán una prueba médica y de sensaciones al final de la sesión, lo que servirá para confirmar o descartar su presencia el resto del fin de semana, según ha podido saber la versión italiana del portal web estadounidense Motorsport.com.

En el caso de que no estuviera totalmente recuperado Antonio Giovinazzi volverá a subirse al coche y a disputar el fin de semana con Sauber. El italiano está también en conversaciones con Haas, con los que de hecho ya se ha hecho su asiento. Así pues, será importante ver la evolución de los acontecimientos y si el joven italiano vuelve a tener la oportunidad de disputar otra carrera de Formula 1.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top