71 vueltas en su segundo día

Wehrlein: "Estoy muy contento con nuestro rendimiento"

El piloto alemán asegura que se han centrado en la consistencia

AmpliarWehrlein ha completado 71 vueltas en su segundo día de test - LaF1Wehrlein ha completado 71 vueltas en su segundo día de test

Pascal Wehrlein ha terminado su segundo día de entrenamientos en el Circuit de Barcelona-Catalunya con una sonrisa. Las 71 vueltas que ha dado en el trazado catalán le han servido para ganar experiencia, pero sobre todo para que el MRT05 gane en consistencia.


De hecho, los planes de Manor para este segundo día de test se han centrado en la regularidad más que en buscar tiempos rápidos. "Estoy muy contento con nuestro rendimiento. Nos hemos centrado en la consistencia en vez de probar los neumáticos más blandos, así que todavía tenemos que evaluar el coche con súper blandos y ultra blandos", asegura el piloto de Manor.



"Ha sido otro buen día en el coche para mí. Hemos trabajado en diferentes configuraciones mecánicas, lo que ha sido muy interesante y me ha dado la oportunidad de explorar y entender el coche un poco más", añade.



Mañana será el turno de su compañero de equipo, Rio Haryanto, pero el alemán confirma que le seguirá de cerca para seguir la evolución de su coche. "Estamos progresando bien y no puedo esperar a volver en el coche la semana que viene. Ahora toca darle el relevo a Rio, pero estaré echando un ojo desde el garaje", concluye.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top