Lucha por conseguir una plaza en Manor

Wehrlein espera ver resuelto su futuro "esta semana o la próxima"

El joven piloto de Mercedes seguirá en el DTM si no consigue un asiento en la Fórmula 1

AmpliarPascal Wehrlein todavía no sabe si debutará o no en la Fórmula 1 este año - LaF1Pascal Wehrlein todavía no sabe si debutará o no en la Fórmula 1 este año

El futuro de Pascal Wehrlein en la Fórmula 1 podría ser resuelto de forma inminente. El vigente campeón del DTM con el equipo Mercedes ha estado en conversaciones con Manor de cara a un posible asiento en la escudería durante la próxima temporada.


Sin embargo, se cree que los apoyos de Will Stevens y Alexander Rossi podrían tener mucho más que ofrecer a la escudería que los 4 millones de euros propuestos por Mercedes a cambio de un asiento para Wehrlein en el monoplaza, según afirma el medio alemán Auto Motor und Sport.



El joven piloto de 21 años afirmó que el asunto "se decidirá seguramente esta semana o la próxima, como mucho". Si el asiento en Manor no fuera posible, el alemán también ha dejado claro que defender su título en el DTM sería "un reto muy grande", aunque admite "lo difícil que sería".

Si te interesa esta noticia
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Troy McClure

Lo mejor para él es estar en Manor. Desde Scheider en 2009 nadie ha revalidado un campeonato en el DTM, y Pascal podría verse definitivamente fuera de la F1 si no gana el DTM en 2016.

Saludos Compañeros.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top