Cree que sin el punto de Austria pasaría desapercibido

Wehrlein: "Destacar en Manor es complicado"

No obstante, el protegido de Mercedes agradece la oportunidad de correr con ellos en F1

AmpliarWehrlein compite al fondo de la parrilla con Manor - LaF1Wehrlein compite al fondo de la parrilla con Manor

Pascal Wehrlein quiere seguir ascendiendo dentro de la Fórmula 1. El piloto más joven de la historia en ganar el DTM ha debutado este año con Manor, un lugar complicado si realmente quiere brillar para llamar la atención de equipos mayores. Pese a ese inconveniente, el alemán de 21 años y protegido de Mercedes agradece la oportunidad. "Primero de todo, esto es una oportunidad grandiosa y necesito sacarle provecho, está claro", comenta a la agencia de noticias DPA. 


"El mayor problema es que brillar en Manor es complicado. Si no cuentas el fin de semana de Austria, no ha habido nada demasiado destacable. Por otra banda, si Austria hubiese sido un fin de semana malo, no tendría oportunidad de atraer miradas. Así que fue un fin de semana clave para mi persona". 



Esta semana Wehrlein ha probado un Mercedes de 2014 para Pirelli en Silverstone. Enrolado en el programa de jóvenes pilotos de la marca alemana, Pascal sumó los primeros puntos para Manor desde que Jules Bianchi lo consiguiese en Mónaco 2014.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top