Avisa a Renault y Sauber

Wehrlein, confiado: "No estamos solos al fondo de la parrilla"

El piloto alemán se muestra satisfecho por el rendimiento demostrado por Manor

AmpliarWehrlein, satisfecho con el rendimiento de Manor - LaF1Wehrlein, satisfecho con el rendimiento de Manor

Pascal Wehrlein ha indicado que el equipo Manor ya no es el último de la parrilla o, al menos, su escudería no está en la cola de la parrilla de forma destacada. El piloto alemán apunta que están situados a la altura de Sauber y Renault.

El Gran Premio de China fue la prueba que sirvió para confirmar una gran cantidad de cosas advertidas en el inicio de la parrilla, en todos los frentes y direcciones, una de ellas la zona trasera. En este grupo se pudo ver que Manor ya no estaba solo, pues Renault y Sauber, debido a su nulo desarrollo a lo largo del invierno, mantienen el mismo ritmo que la renacida escudería. Eso sirvió para que Wehrlein ocupara la decimoctava posición en la carrera, superando a cuatro coches sin que mediaran retiradas y haciendo que el último clasificado fuera Jolyon Palmer. 

El piloto alemán reconocía estar satisfecho y aseguraba que iban a seguir luchando con Renault y Sauber. "Batí a cuatro coches, tenemos el ritmo de Sauber y Renault pero todavía necesitamos un paso adelante", indica un incorformista Wehrlein a la publicación alemana Auto Motor und Sport.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top