Mercedes decidirá su futuro

Wehrlein, centrado en mostrar su talento en cada carrera

Trabaja duro para demostrar su potencial con el equipo Manor

No piensa en el futuro sino en brillar este año

AmpliarPascal Wehrlein - LaF1Pascal Wehrlein

Pascal Wehrlein fue uno de los principales protagonistas en el pasado GP de Austria. A pesar de llevar un Manor, un monoplaza situado en la parte trasera de la parrilla, las características de la pista, su entendimiento del trazado de las experiencias previas en DTM y, sobre todo, un óptimo trabajo a lo largo de todo el fin de semana le dieron la posibilidad de finalizar décimo y sumar su primer punto en Fórmula 1 y el primero de Manor este año.

Sin embargo, el alemán mantiene los pies en el suelo y sus objetivos no cambian. Está centrado en dar lo máximo en cada carrera, sin pensar en el futuro a largo plazo, pero con las miras puestas en dar razones a Mercedes para confiar en él algún día para el primer equipo.

"No es mi ambición pilotar en la parte de atrás, lo más importante para mí y el equipo es estar por delante de Sauber", ha dicho a Laola1. "Eres tan bueno como tus últimas carreras, así que tengo que demostrar cómo soy y espero que en el futuro tenga la oportunidad de pilotar para Mercedes. Sería incorrecto pensar sobre cambiar de equipo, Mercedes hablará por mí pero lo que importa es aquí y ahora, y es todo lo que puedo hacer", ha concluido.

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top