F1

AL HABLA EL EXREPRESENTANTE DE SCHUMACHER

Weber: "La Fórmula 1 ahora es un espectáculo de Mickey Mouse"

El alemán critica la gestión nueva de Liberty Media
Asegura que el aspecto deportivo ha pasado a un segundo plano
weber-soymotor.jpg
6
16 Oct 2017 - 08:03

El exrepresentante de Michael Schumacher Willi Weber, que se operó de la espalda recientemente, ha vuelto a atacar al equipo de Liberty Media, nuevos dueños de la Fórmula 1, de la gestión actual del deporte.

"La F1 está simplemente como mi espalda ahora, me duele. Ahora es un espectáculo de Mickey Mouse y nada más. El deporte ha pasado a un segundo plano", expresó Weber en declaraciones para el diario de Múnich TZ.

Por otro lado, el alemán insiste en que la familia de la leyenda de Fórmula 1 debería ser justa con los millones de aficionados del alemán y le echa la culpa a la actual representante de Schumacher, Sabine Kehm, y a la familia de la confusión que existe. Este diciembre se cumplirán cuatro años del accidente de esquí que sufrió el Káiser y no se sabe nada del estado del expiloto de Fórmula 1 de 48 años.

"Encuentro muy desafortunado que los aficionados de Michael no conozcan su estado de salud. ¿Por qué no se les dice la verdad", se pregunta para terminar.

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

6 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
17 Oct 2017 - 14:55
Comment

La familia Schumacher esta en todo su derecho a no dar información y lo digo como fan.
Ellos saben que es lo mejor para Schumy y dar información al respecto o publicar alguna foto puede tener demasiada repercusión mediática.
Lo mejor es que sigan manejando todo con la calma y el secretismo que lleva el caso hasta ahora.

17 Oct 2017 - 00:56
Comment

Quiere una foto explícita del Kaiser, que la familia hable del dolor que debe causarles verlo en un estado lamentable, en fin quier exhibición de lo que ya sabemos.
Este hombre no debe ser muy inteligente y es de los que de seguro se mete en la vida privada pero que no toquen la suya.
R e s p e t o a la familia señor, eso es lo primordial, los fans y todo lo demás sale sobrando.

Y en lo de Liberty pues son los cambios necesarios y si no nos gustan pues no hay de otra, lo que es cierto es que el espectáculo a mejorado de alguna forma y los equipos de a poco se van emparejando.
Los cambios son buenos.

Default user picture
16 Oct 2017 - 14:52
Comment
#2 Pues que yo sepa los unicos cambios que ha echo liberty ha sido poner los numeros de los coches mas ... Ver comentario
Por lo que yo veo liberty media ha mejorado el espectáculo al rededor de las carreras y poco más (además de lo que tu ya comentas): La fiesta que hicieron en Londres, el ligero cambio en las entrevistas al final de cada carrera y sobre todo en las RRSS, introduciendo un digno y entretenido canal de youtube y no sé si han tenido algo que ver en el juego de codemaster de este año; si es así han conseguido hacer uno de los mejores de la marca. Sinceramente, prefiero el espectáculo de Mickey Mouse actual que las locas aventuras de los Dinocoches de antes de que implantaran el DRS, por que antes veías 5 adelantamientos en carrera en seco, si es que había suerte. Menos mal que nosotros tuvimos a Fernando Alonso entre el 2003 y el 2012, por que si no en España no hubiese visto la F1 ni Peter. Ahora mismo da gusto, y este año esta siendo magnifico, mejorando el año pasado que ya fue bueno. Pero como dices tu, mejor pensar en doble puntuación, qualify de mierda, o en dobles temporadas para mujeres y hombres, lluvia artificial al azar en las carreras... y demás locuras del viejo y señil Bernie que gracias a dios no hemos visto, ni veremos, aunque con la normativa de motores actuales bastante hizo ese señor... Por no hablar de las locuras de neumáticos, repostajes y alguna que otra cosa más que hemos visto gracias a estos dinosapiens.
16 Oct 2017 - 13:44
Comment

Será que solo ve los previos y apaga la TV cuando empieza la carrera. De los 4 años de era híbrida, este es el que está siendo más emocionante deportivamente. No se en que cueva vive este señor.

16 Oct 2017 - 11:22
Comment

Pues que yo sepa los unicos cambios que ha echo liberty ha sido poner los numeros de los coches mas grandes para que lo veamos y poco mas, todo lo demas viene del antiguo reinado de Ecclestone asi que no se de que se queja... hasta el 2020 o 2021 no creo que se vea un gran cambio por parte de liberty segun ellos mismos han dicho, a este señor supongo que le gustarian cambios tipo doble puntuacion en ultima carrera o cambiar el sistema de clasificacion sin tener idea de que podia pasar...
Con lo de schumacher si estoy totalmente deacuerdo con èl.

F1.2017
16 Oct 2017 - 09:05
Comment

Weber tiene razón : El deporte ha pasado a un segundo plano. Y también por la familia Schumacher, después de casi 4 años es hora que digan algo que nunca han dicho .Grande Schumy

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

9
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25