Su exrepresentante no lo ve desde su accidente

Weber: "La familia de 'Schumi' debería informar sobre su salud"

El exmánager del 'Káiser' revela que Corinna le "impide tener cualquier contacto con él"

"Creo que sus fans serían felices si recibiesen un mensaje honesto acerca de su salud"

AmpliarWilli Weber quiere noticias sobre el estado de Michael Schumacher - LaF1Willi Weber quiere noticias sobre el estado de Michael Schumacher

Willi Weber, exrepresentante de Michael Schumacher, piensa que la familia del siete veces Campeón del Mundo debería reconsiderar su decisión de no informar al público sobre el estado de salud de la leyenda de la Fórmula 1.  

Unos días después de Navidades, Willi Weber, quien dirigió la carrera de Schumacher desde las categorías inferiores hasta la fama, reveló al diario Bild que no ha podido visitar al alemán desde su accidente de esquí ocurrido en el 2013. "Por desgracia es justo como escribí en Facebook, Corinna me impide tener cualquier contacto con Michael".

Sólo espero que un día mi teléfono suene y Michael me diga: 'Willi, hay mucho de qué hablar'

Recientemente, Weber habló con la revista europea Gala y dijo que la política de no permitirle ver cómo Schumacher se recupera en su casa de Suiza lo hace sufrir "como un perro": "Sólo espero que un día mi teléfono suene, que sea Michael y que diga: 'Willi, baja hasta aquí, ya que hay mucho de qué hablar', justo como hacía antes"

Finalmente el exrepresentante del "Káiser" mostró su descontento hacia el secretismo que mantiene la familia de Michael sobre su estado de salud y opina que les gustaría mucho a los aficionados y a todos aquellos que trabajaron con el campeón alemán saber cómo se encuentra. "Creo que los fans de Michael serían felices si recibiesen un mensaje honesto acerca de su salud. También ayudaría a las personas con las que Michael trabajó durante todos esos años a lidiar mejor con la situación", concluyó. 

 

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top