Afirma que solo buscan ganar dinero

Weber cree que Liberty Media convertirá a la F1 en "un circo"

No está de acuerdo con la 'americanización' del deporte

El exmánager de Schumacher comenta además su situación de salud

Weber no lo duda, Vettel debe irse de Ferrari en 2018

AmpliarWilli Weber junto a Michael Schumacher en 2011 - SoyMotorWilli Weber junto a Michael Schumacher en 2011

El exmánager de Michael Schumacher, Willi Weber, ha criticado duramente a Liberty Media, los nuevos propietarios de la Fórmula 1, y afirma que tiene miedo de que desestabilicen al Gran Circo para buscar una ‘americanización’ del espectáculo y que lo convertirán en eso, un circo.

"Los americanos hacen de cada deporte un circo. Ahora quieren hacer que cada carrera sea un gran evento, al invitar a actores famosos y al dejar que los espectadores estén más cerca de la F1 que en la época de Bernie (Ecclestone)", ha reconocido Weber en la revista alemana Sport Bild.

"Pero los estadounidenses nunca luchan por una entrada de Fórmula 1, sino que simplemente irían a otro sitio. Así que creo que ese sentido de exclusividad desaparecería de la F1", ha agregado. "Los nuevos propietarios no sienten las carreras, solo quieren ganar dinero".

Además, Weber habló sobre el futuro de Sebastian Vettel después de que el tetracampeón más joven de la historia intentase emular a su ídolo y pupilo de Weber, Schumacher, en su cambio de equipo en busca de un título vestido de rojo Ferrari.

"Si (Ferrari) no mejora mucho este año, Vettel se debe ir. Está claro", ha sentenciado sin dudarlo Weber.

Para concluir, era inevitable que Weber fuese preguntado por la suerte que corre actualmente Schumacher con su delicado estado de salud, aunque afirma que no puede desvelar información al respecto.

"Parece que hay un miedo de que yo pueda revelar algo sobre el estado de Michael, pero nunca lo haría. Firmaría una cláusula de secretismo. Rezo por Michael, espero que tarde en fallecer", ha concluido.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
18 comentarios
Imagen de Alfavuelve

[#16 EVV] Para Vettel lograr lo que logró Alonso en Ferrari ni se movía y si es tan bueno sería bueno que en 10 años al menos logre algún campeonato, además, a los equipos ganadores no los veo apurados en contratar sus servicios................

Imagen de EVV

Muy desafortunado. Willi Weber preguntado por Schumacher y su delicado estado de salud : "Rezo por Michael , espero que tarde en fallecer" .

Imagen de EVV

Vettel creía que lograría en Ferrari lo que no logró Alonso , pues no , Alonso es mucho mejor piloto que Vettel .

Imagen de Fredorigo

[#14 Fredorigo] .....lo mejor sería que aceptases opiniones y si las rebates al menos te ciñieras al tema y no fueses por los cerros de Úbeda. Rebate con dignidad, por favor.

Imagen de Fredorigo

[#11 Marval] pero qué co*o estás diciendo?.....mira, perdona pero lo mejor sería que [Editado por la Administración SoyMotor.com].

Imagen de Diablo

marval, relee lo que has escrito y luego dime realmente quien cree en fantasías.....Cuando no hay argumento para rebatir se recurre a exagerar y menospreciar el argumento del otro. Jamás, lee bien, jamás apunte que el asturiano es mago, la magia, lo sobrenatural y los milagros no existen marval, entérate.....lo que existe en este caso son los trucajes conductivos y un gran piloto, Fernando Alonso.

Imagen de Marval

[#6 Diablo] obviamente los puntos los sumo alonso, pero al ser el 3er coche como afirmas, los que sumó de más fueron con el permiso del 1ro y el 2do coche. No por manos magicas. Me extraña que aún creas en papa noel.

Imagen de Marval

[#9 Fredorigo] si el coche está para ser 3ro, será 3ro o subcampeón, si esta para ser 5to será 5to o 4to, la única forma de lograr resultados diferentes es con la falta de fiabilidad de los rivales como lo hizo Alo en las temporadas del 2010 o 2012.

Imagen de Marval

[#7 Diablo] el problema no es hacer 5 años, el problema es decirle que no a mercedes, que si le ofrece es para correr 2018, no lo van a esperar al 2020 firmando de año en año a sus pilotos. en cuanto a la sustancial mejora de Ferrari en 2015 es palpable pero sigue siendo irrisoria la diferencia entre mercedes y RB, comparando las epocas de alonso y esta de vettel. La fiabilidad de mb es inmensa por lo que no se presta para pescar en río revuelto como se pudo hacer en 2010 y en 2012. Del post anterior es para reírse.

Imagen de Fredorigo

Si Ferrari no mejora, lo que debe de hacer Vettel es intentar por lo menos ser subcampeón. Es lo menos que Ferrari espera de él. Y es que hasta sería bueno para él, así callaría muchas bocas y demostraría el porqué de sus cuatro títulos. Por lo tanto no estoy de acuerdo con el Sr.Weber y Vettel debería quedarse en Ferrari tres años más, mínimo.

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top