F1

Pasión por el motociclismo

Webber y Newey asisten al tricampeonato de Jorge Lorenzo

Viajaron hasta Cheste acompañados por Martin Brundle, Dougie Lampkin, Jonny Walker y John Mcguinness
webber-web.jpg
Jordi Angrill
54
08 Nov 2015 - 17:55

Mark Webber y Adrian Newey han viajado hasta Valencia para presenciar el desenlace final del Campeonato de MotoGP que finalmente se ha llevado Jorge Lorenzo. El ex piloto de Fórmula 1 y el ingeniero de Red Bull, estuvieron acompañados por el comentarista de Sky Sports y también ex piloto de F1, Martin Brundle, los pilotos de enduro Dougie Lampkin y Jonny Walker; y el también piloto de motos John Mcguinness.  

Reunidos en una sala de Alpinestars, pudieron presenciar las carreras celebradas hoy en Valencia que han coronado como campeones del mundo a Jorge Lorenzo y a Danny Kent. La carrera de MotoGP tenía una gran expectativa después de los sucesos de Malasia cuando hubo el incidente entre Valentino Rossi y Marc Márquez que acabó con una sanción para el italiano que le relegaba a la última posición de la parrilla de salida de hoy.

El piloto de Yamaha remontó hasta la cuarta posición pero no pudo dar caza a los pilotos de Honda, Márquez y Pedrosa, que finalizaron en segunda y tercera posición respectivamente. Finalmente, Lorenzo se proclamó tricampeón tras superar a Rossi por 5 puntos en la clasificación general.

54 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
09 Nov 2015 - 20:48
Comment
#52 Se pusieron loquitas ja ja ja. Ver comentario
He tratado de exponerte mi opinión avalada por hechos que son constatables, y tu respuesta es que "Se pusieron loquitas ja ja ja." Intervengo poco aquí, practicamente nada, pero dos veces he tratado de entablar un debate con, como he dicho antes, HECHOS, y tu respuesta has sido acorde con los comentarios que habitualmente haces. No te preocupes que ya no me molesto mas en hablar nada contigo, tienes un déficit como persona en el que no te puedo, ni quiero ayudar. Pero te recomiendo que pidas ayuda para poder relacionarte socialmente con normalidad. Que te vaya bien.
09 Nov 2015 - 20:35
Comment
#53 el que juega con 'LA MIERDA'........, se ENMIERDA........y por aquí hay más de un mierdilla...... Ver comentario
En Granada los soliamos llamar "pocamierda" porque ni a mierda entera llegaban...
Default user picture
PITXITO10
09 Nov 2015 - 19:26
Comment

el que juega con "LA MIERDA"........, se ENMIERDA........y por aquí hay más de un mierdilla......

Sakhir
09 Nov 2015 - 17:33
Comment

Se pusieron loquitas ja ja ja.

09 Nov 2015 - 15:59
Comment

Lo que sí es una certeza es que ahora todos se suben al carro de Valentino. Lo que dice el italiano para muchos es, al parecer, palabra sagrada. Hoy todos ven la temporada de Marquez como un sabotaje a Rossi, especialmente la segunda parte de la misma. Lo curioso, es que hasta que el italiano no se destapó con aquellas sorprendentes declaraciones el jueves del Gran Premio de Sepang acusando a Marc, nadie, ningún periodista ni aficionado había visto tal intencionalidad por parte del español... Más si tenemos en cuenta que la carrera anterior la ganó in extremis adelantando en la última vuelta a Jorge Lorenzo, el hombre al que supuestamente estaba ayudando. Curioso que tras las palabras de Rossi, todos vieron algo que antes no veían. Tremendo poder político que tiene el italiano. Y en la pista también. Más de 8 pilotos se apartaron para dejarle pasar. Luego pone el grito en el cielo porque las Honda no fueron capaces de adelantar a Lorenzo... Doble cara.

09 Nov 2015 - 15:59
Comment
#44 @#37 concuerdo plenamente con ese video, pero ademas se suman las acciones de Marquez en Argentina y ... Ver comentario
Cuando puedas te sacas un poco de tiempo y repásate las acciones sancionables de Rossi a lo largo de su carrera y te darás cuenta de todo lo que se le ha permitido. ¿Porqué?, pues porque es una máquina perfectamente engrasada para el marketing de la FIM, de Dorna, de los equipos en los que ha militado. No pongo en duda su capacidad de piloto, los títulos lo demuestran, pero que ha sido uno de los pilotos más marrulleros y falsos que he visto en 40 años viendo motociclismo. Y respecto a lo que dices de que Marquez no ganará lo que ha ganado Rossi, pues mírate la estadística y veras que va batiendo todos sus records, y tiene sólo 22 años. Fíjate si es bueno el tio, que él solito decide quien gana, quien queda 2º y quien queda tercero. Tal es su manejo encima de la moto. Respecto al campeonato regalado por Márquez a Lorenzo según tú, míra las poles de los tres, mira las vueltas rápidas de los tres, mira las victorias de los tres y te darás cuenta que no tienes razón, que sólo tu estima hacia Rossi hace que lo veas totalmente al contrario de como ha sido. Y por último, las personas normales no lo creen hasta que no lo ven; los fanáticos, como no lo creen, no lo ven.
Default user picture
PITXITO10
09 Nov 2015 - 14:03
Comment

Por supuesto que Marquez ha intervenido A SABIENDAS, A JODER, A ROSSI......., y le ha soltado UN PATADÓN EN TODOS LOS MISMOS ..............Ya era hora que alguien se enfrentara de verdad al italiano......Había y hay muchooosss pilotos con cuentas pendientes hacia el italiano, al que todo le ha salido bien hasta que se ha enfrentado con el catalán...Por cierto LORENZO HA SIDO MUCHO MÁS RÁPIDO QUE ROSSI TODO EL AÑO.....
¡¡¡¡ BIEN MARC !!

coemas9
09 Nov 2015 - 13:44
Comment
#47 @#45 ya que estas tan pedigüeño pasame tu el de Schumacher y Vettel, porque tu libertinaje de cri ... Ver comentario
lo siento, yo al contrario que tú, no se me llena la boca conjeturando para darle algo de valor a una opinión, yo leo, contrasto y opino. Pero no eches balones fuera, yo no he hablado de Vettel ni de Schumacher. Espero esos informes, psicólogo.
Sakhir
09 Nov 2015 - 13:33
Comment
#45 @#44 sin ánimo de polemizar más, por favor, tu opinión es tan respetable como la de los demás, e ... Ver comentario
ya que estas tan pedigüeño pasame tu el de Schumacher y Vettel, porque tu libertinaje de critica es aun mayor que el mio segun tus criterios.
coemas9
09 Nov 2015 - 12:42
Comment
#45 @#44 sin ánimo de polemizar más, por favor, tu opinión es tan respetable como la de los demás, e ... Ver comentario
perdón, no era Lorenzo, quería decir Márquez.
coemas9
09 Nov 2015 - 12:38
Comment
#44 @#37 concuerdo plenamente con ese video, pero ademas se suman las acciones de Marquez en Argentina y ... Ver comentario
sin ánimo de polemizar más, por favor, tu opinión es tan respetable como la de los demás, eso es innegable. Pero te agradecería, por el bien del foro y de los que participamos en él que por favor nos muestres cuando hiciste el perfil psicológico de Rossi, de Lorenzo y por supuesto de Alonso, las entrevistas y como los conociste personalmente para emitir tan alegremente esos juicios de valor con poca o ninguna base objetivable. También quisiera ver tus credenciales como psicólogo. Ah y casi se me olvida, también quiero que me des pruebas sobre lo del "regalo" a Lorenzo, a ver si me queda más claro porque la verdad que últimamente no dices cosa con cosa, te noto crispado y resentido con todos. Un saludo.
Sakhir
09 Nov 2015 - 12:05
Comment
#37 Hola, buenos días !!! Perdonad, que aporte mi granito de arena a éste, pasado suceso. Para mí, Va ... Ver comentario
concuerdo plenamente con ese video, pero ademas se suman las acciones de Marquez en Argentina y Francia. ... Lorenzo no tiene nada que ver en esto, el que robo el mundial fue Marquez como dije en el post 4, Lorenzo solo recibe de regalo ese robo. ... Es mas hasta jugo de escudero de Lorenzo probocando a Pedrosa. ... Marquez es como Alonso envidia tanto a Rossi como el asturiano a Schumacher y viven de buscar desprestigiarlos como si eso de alguna manera magica les diera prestigio a ellos, envidian lo que jamas tendran, pero la envidia es un sentimiento de mediocridoad.
Sakhir
09 Nov 2015 - 11:53
Comment
#39 Sakhir.... jijijijijijiji, ¿En el deporte principal del mundo?? jijijijijiji, que excusa más mierd ... Ver comentario
sigues dando lastima con la basura de tus post, como ppbre tipito intentando agraviar a todo un pais solo por una diferencia de opinion deportiva, penoso sujeto relamente, si estuvieras de mi lado de opinion me daria vergüenza y asco, habra que ver quien te rechaza y quien demuestra la misma ausencia de moral y valores que tu, haces buen honor eso si a tu seudonimo.
Sakhir
09 Nov 2015 - 11:45
Comment
#38 Estimado y apreciado amigo, en honor a la verdad, el comentario #4, es totalmente desafortunado, Has ... Ver comentario
amigo Nonimo, no enmendo nada, Lorenzo recibe un titulo de regalo departe de Marquez una carrera antes, y es lo que escribi, no culpe a Lorenzo sino a Marquez que es una basura, provocando en varios intentos perp cuando le toco a el llorando como una margarita, y me importa nada a quien le moleste, el mundo del motociclismo no merecia un final asi a un gran campeonato, y Lorenzo particularmente menos aun, seguro el hubiera preferido ganarlo en pista en igualdad de condiciones y no en un escritorio.
Sakhir
09 Nov 2015 - 11:39
Comment
#34 @#31 Lo de 'confirmar' lo dices por..... que...... te la he metido doblada no se cuantas veces ya. Y ... Ver comentario
alla tu lo gay que seas, y que veo lo asumes, es mas ni te molesta. ... Debes ser ek orgullo para tus padres.
Sakhir
09 Nov 2015 - 11:36
Comment

Ja ja ja, pobres las chicas edtan todas loquitas.

SoretesFornaro
09 Nov 2015 - 10:11
Comment

Sakhir.... jijijijijijiji, ¿En el deporte principal del mundo?? jijijijijiji, que excusa más mierdera y pobre.... jijijijijiji.... me demuestra entonces lo limitados que sois.... jijijijijiji... sólo el fútbol tenéis de lo que presumir.... jijijijijiji.... pobrecitos... sólo en un deporte destacan... jijijijijiji.... no hay capacidad para más... jijijijijiji... pero bueno, como todo, quien no se consuela es porque no quiere... destacan en el futbol, que es el deporte más importante dice.... jijijijijijiji.... es un consuelo muy muy pobre.... jijijijiji.... Aunque tal vez sirvan para eso.... jijijijijijiji.... para correr como monos tras una pelota.... jijijijijijiji.... y luego soñar con irse a la liga española a irse de fiesta, drogarse y evadir los impuestos.... jijijijijiji.... falsos y pobres desgraciados.... jijijijijijiji

Default user picture
Nonimo
09 Nov 2015 - 08:35
Comment

Estimado y apreciado amigo, en honor a la verdad, el comentario #4, es totalmente desafortunado, Hasta el post #28, no hay un grado de cordura y sensatez. Corregir y enmendar el error te hace más grande y no, menor calidad de credibilidad. Seguir en actitud desafiante adopta ciertas dudas, calificando al compañer@ Lizardf1, con intención categórica de llevarlo al extremo de su paciencia. Querido amigo, la razón no te asiste, a modo de impartir mi criterio y sabes qué no, es con intención de causar agravio. Siempre discernir contigo fue aprender por mi parte, hoy creo qué aprender está de tu parte. Sé qué lo impulsivo, plasma el sello de la necedad y ruindez de lo expuesto por cualquiera.
Por otro lado, coincido con Sakhir, en la provocación de Márquez hacia Rossi, el cuál se jugaba un mundial. La honda era más rápida que la Yamaha, la lógica era otra, pero la realidad fue la mala actuación ética de Márquez, ya qué su moto podía subir al grupo de cabeza. Me mojaré aún más, sin ánimo de levantar ampollas entre los compañeros, pero en mi humilde opinión, dudo que Rossi derriba a Márquez. Es solo una opinión. El toma y daca de 14-16 adelantamientos acabó con lo qué deparó el futuro. Al entrar en aquella curva, ambos sabían qué solo saldría uno. Márquez fue a " tocar los egg ", cuándo no tenía nada que perder.... Redecillas anteriores incrementaron el ardor dentro de ambos. Un fuerte abrazo Sakhir, Tombilla y Lizardf1, otra vez grupo destacado. Saludos a todos. Pasen buen lunes y mejor semana.

Default user picture
Nonimo
09 Nov 2015 - 07:12
Comment

Hola, buenos días !!! Perdonad, que aporte mi granito de arena a éste, pasado suceso. Para mí, Valentino no derriba a Márquez.
http://youtu.be/UMlhXuPZ2mY

tombilla
09 Nov 2015 - 05:40
Comment
#25 @#22 para nada, pero Marquez debio ser sancionado en 3 ocaciones y no lo fue, no hay igualdad de cri ... Ver comentario
lo que se valora en este caso es el acto, la patada en si, mientras no haya una sanción, se entiende que son lances de carrera, en este caso hay una sanción firme en base a una patada, que además me atrevería ir más lejos y si observas bien las imágenes que he subido, se puede observar como Rossi abre su trazada para encerrar a Marquez en el exterior de la curva pudiendo trazar mas por el interior, lo encierra forzando a Marquez a tirarse al interior si no quiere salirse de la curva, este lo intenta pero no puede, NO es una mala acción de Marquez, es una situación provocada por Rossi, escusa que le sirve para darle una patada, es un acto premeditado, hecho a conciencia, si tuviesen en cuenta esto, no solo seria sancionado como lo fue, y el decir que es Marquez el que se tira a él, es penoso, viendo estas imágenes y teniendo una sanción en firme como la que le han impuesto, pero ya te digo a mi juicio se han quedado cortos, por que hay premeditación y alevosia
Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25