Pasión por el motociclismo

Webber y Newey asisten al tricampeonato de Jorge Lorenzo

Viajaron hasta Cheste acompañados por Martin Brundle, Dougie Lampkin, Jonny Walker y John Mcguinness

AmpliarWebber y Newey no se perdieron la última carrera de MotoGP - LaF1Webber y Newey no se perdieron la última carrera de MotoGP

Mark Webber y Adrian Newey han viajado hasta Valencia para presenciar el desenlace final del Campeonato de MotoGP que finalmente se ha llevado Jorge Lorenzo. El ex piloto de Fórmula 1 y el ingeniero de Red Bull, estuvieron acompañados por el comentarista de Sky Sports y también ex piloto de F1, Martin Brundle, los pilotos de enduro Dougie Lampkin y Jonny Walker; y el también piloto de motos John Mcguinness.  

Reunidos en una sala de Alpinestars, pudieron presenciar las carreras celebradas hoy en Valencia que han coronado como campeones del mundo a Jorge Lorenzo y a Danny Kent. La carrera de MotoGP tenía una gran expectativa después de los sucesos de Malasia cuando hubo el incidente entre Valentino Rossi y Marc Márquez que acabó con una sanción para el italiano que le relegaba a la última posición de la parrilla de salida de hoy.

El piloto de Yamaha remontó hasta la cuarta posición pero no pudo dar caza a los pilotos de Honda, Márquez y Pedrosa, que finalizaron en segunda y tercera posición respectivamente. Finalmente, Lorenzo se proclamó tricampeón tras superar a Rossi por 5 puntos en la clasificación general.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
55 comentarios
Imagen de Manu

[#52 Sakhir] He tratado de exponerte mi opinión avalada por hechos que son constatables, y tu respuesta es que "Se pusieron loquitas ja ja ja."
Intervengo poco aquí, practicamente nada, pero dos veces he tratado de entablar un debate con, como he dicho antes, HECHOS, y tu respuesta has sido acorde con los comentarios que habitualmente haces. No te preocupes que ya no me molesto mas en hablar nada contigo, tienes un déficit como persona en el que no te puedo, ni quiero ayudar. Pero te recomiendo que pidas ayuda para poder relacionarte socialmente con normalidad.
Que te vaya bien.

Imagen de Nbroca

[#53 PITXITO10] En Granada los soliamos llamar "pocamierda" porque ni a mierda entera llegaban...

Imagen de PITXITO10

el que juega con "LA MIERDA"........, se ENMIERDA........y por aquí hay más de un mierdilla......

Imagen de Sakhir

Se pusieron loquitas ja ja ja.

Imagen de Sauron

Lo que sí es una certeza es que ahora todos se suben al carro de Valentino. Lo que dice el italiano para muchos es, al parecer, palabra sagrada. Hoy todos ven la temporada de Marquez como un sabotaje a Rossi, especialmente la segunda parte de la misma. Lo curioso, es que hasta que el italiano no se destapó con aquellas sorprendentes declaraciones el jueves del Gran Premio de Sepang acusando a Marc, nadie, ningún periodista ni aficionado había visto tal intencionalidad por parte del español... Más si tenemos en cuenta que la carrera anterior la ganó in extremis adelantando en la última vuelta a Jorge Lorenzo, el hombre al que supuestamente estaba ayudando. Curioso que tras las palabras de Rossi, todos vieron algo que antes no veían. Tremendo poder político que tiene el italiano. Y en la pista también. Más de 8 pilotos se apartaron para dejarle pasar. Luego pone el grito en el cielo porque las Honda no fueron capaces de adelantar a Lorenzo... Doble cara.

Imagen de Manu

[#44 Sakhir] Cuando puedas te sacas un poco de tiempo y repásate las acciones sancionables de Rossi a lo largo de su carrera y te darás cuenta de todo lo que se le ha permitido. ¿Porqué?, pues porque es una máquina perfectamente engrasada para el marketing de la FIM, de Dorna, de los equipos en los que ha militado. No pongo en duda su capacidad de piloto, los títulos lo demuestran, pero que ha sido uno de los pilotos más marrulleros y falsos que he visto en 40 años viendo motociclismo. Y respecto a lo que dices de que Marquez no ganará lo que ha ganado Rossi, pues mírate la estadística y veras que va batiendo todos sus records, y tiene sólo 22 años. Fíjate si es bueno el tio, que él solito decide quien gana, quien queda 2º y quien queda tercero. Tal es su manejo encima de la moto.
Respecto al campeonato regalado por Márquez a Lorenzo según tú, míra las poles de los tres, mira las vueltas rápidas de los tres, mira las victorias de los tres y te darás cuenta que no tienes razón, que sólo tu estima hacia Rossi hace que lo veas totalmente al contrario de como ha sido. Y por último, las personas normales no lo creen hasta que no lo ven; los fanáticos, como no lo creen, no lo ven.

Imagen de PITXITO10

Por supuesto que Marquez ha intervenido A SABIENDAS, A JODER, A ROSSI......., y le ha soltado UN PATADÓN EN TODOS LOS MISMOS ..............Ya era hora que alguien se enfrentara de verdad al italiano......Había y hay muchooosss pilotos con cuentas pendientes hacia el italiano, al que todo le ha salido bien hasta que se ha enfrentado con el catalán...Por cierto LORENZO HA SIDO MUCHO MÁS RÁPIDO QUE ROSSI TODO EL AÑO.....
¡¡¡¡ BIEN MARC !!

Imagen de coemas9

[#47 Sakhir] lo siento, yo al contrario que tú, no se me llena la boca conjeturando para darle algo de valor a una opinión, yo leo, contrasto y opino. Pero no eches balones fuera, yo no he hablado de Vettel ni de Schumacher. Espero esos informes, psicólogo.

Imagen de Sakhir

[#45 coemas9] ya que estas tan pedigüeño pasame tu el de Schumacher y Vettel, porque tu libertinaje de critica es aun mayor que el mio segun tus criterios.

Imagen de coemas9

[#45 coemas9] perdón, no era Lorenzo, quería decir Márquez.

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top