GP de Estados Unidos F1 2017
Cree que Red Bull debe hacerlo también

Webber: "Vettel se ha reencontrado consigo mismo"

"Huele las victorias y eso hace que se sienta vivo", asegura sobre el tetracampeón

Reconoce la gran labor de Ferrari para adaptarse a la nueva normativa

AmpliarWebber: "Vettel se ha reencontrado consigo mismo" - SoyMotorWebber: "Vettel se ha reencontrado consigo mismo"

El que fuera piloto de Red Bull y compañero de equipo de Sebastian Vettel, Mark Webber, ha asegurado que el alemán "se ha vuelto a reencontrar consigo mismo" y cree que estar siempre cerca de las victorias llena de confianza al tetracampeón mundial. Según el vencedor de las 24 Horas de Le Mans, este nuevo Ferrari permitirá a Vettel volver a luchar por el campeonato. 

"Han hecho un gran trabajo. Son muy fuertes, la fiabilidad parece fuerte. Sebastian se ha vuelto a encontrar a sí mismo de nuevo. Él huele las victorias así que ahora se siente vivo. Está siendo entre él y Lewis, como Melbourne y algunas de las primeras carreras, en Baréin Lewis tuvo que remontar de un mal comienzo. Está muy bien equilibrado. Y siendo justos, Ferrari ha hecho un buen trabajo y han aplicado muy bien la reglamentación", explicó en declaraciones recogidas por NBC Sports.

Asimismo, el australiano ha opinado que Red Bull debería hacer lo mismo que Vettel para tratar de volver a dominar el campeonato y salir así, de este periodo sin títulos desde 2014. El equipo austríaco espera poder introducir este fin de semana, durante la disputa del Gran Premio de España, las suficientes mejoras como para alcanzar a Mercedes y Ferrari. Tarea que se antoja complicada por el amplio margen de ventaja visto en las primeras citas, aunque ya hay quién señala que el RB13 mejorará más de un segundo.

"Son tan duros como ninguno. Son un equipo muy realista. Nunca sueñan con resultados, trabajan duro, y consiguen hacer el trabajo. Ahora mismo están en una situación comprometida y ellos lo saben", dijo sobre la situación de Red Bull.

"Si Max y Daniel pudieran conseguir el paquete... la cosa es que puede haber carreras que podrían abrirles las puertas, pero para toda la temporada, parece muy difícil, por supuesto. En Red Bull siguen viendo a Ferrari y a Mercedes desde la distancia. No tienen la base, en términos de fiabilidad, hay algunos momentos en los que no inspiran confianza, así que esto también trae algunas frustraciones. Nunca, nunca hay que dejar de contar con ellos, pero tienen un gran desafío por delante", ha añadido el australiano.

Sobre las posibilidades de que se vuelvan a producir órdenes de equipo como el famoso 'Multi 21' entre Ricciardo y Verstappen, Webber lo descartó hasta que los de Milton Keynes no dispongan de un coche como para luchas por las victorias. Según él, cuando se trata de acabar quinto o sexto no importa.

"No es un problema hasta que empiecen a ganar consistentemente. Cuando estás luchando por el tercero, cuarto, quinto, sexto, no importa, porque ambos están tratando de conseguir dejar el equipo lo más arriba posible. Pero cuando hay un nuevo objetivo y ambos persiguen el mismo, ese es un problema. Todavía no se ha dado, así que no es el tema en este momento", finalizó.

Tienda SoyMotor Ferrari
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
45 comentarios
Imagen de tombilla

lo dicho !! tenía que ser editado. bien por el administrador, aunque un poco tarde.

Imagen de tombilla

El susodicho comentario denunciado, tendrá que ser editado cómo mínimo.
será cuestión de tiempo, el comprobar que esto sea así.
gracias por la atención prestada.

Imagen de tombilla

y hasta aquí he llegado señores !! espero que les haya servido de información para todos.
no me vale la pena el tratar de convivir en un foro, dónde los descalificativos personales están prácticamente en muchos comentarios, y en dónde la administración no cumple con su deber, al no editar un comentario denunciado por distintas vías de comunicación,
El administrador no es quien decide si un insulto es indignante y daña o no el honor del afectado

Imagen de tombilla

[#35 Nagashizzar] o usted no comprende o su intención es la de tergiversar, le aclaro algún detalle.
tercer y cuarto párrafo suyo. el tercero es mio y el cuarto suyo.

"No opine sobre las personas que somos usuarios de esta web. evite el insulto y los agravios.
Piense lo que quiera, pero no lo diga públicamente, esta usted cayendo en un error de ética."
./.
¿Pero quien eres tú para decirle a nadie que no se puede opinar sobre los Usuarios de la web? ¿Vives en una burbuja? En el momento que publicas algo por la web te expones a que te contesten, si no quieres que te repliquen no escribas, es fácil de entender.

Desde el momento que un usuario está dirigiéndose a otro usuario para opinar sobre su persona, está cayendo en un error, pues su opinión la está trasladando al ámbito personal, un usuario puede opinar sobre la opinión de otro usuario,repito sobre la opinión y no sobre el usuario, menos si lo hace en términos insultantes e injuriosos, ( que por otra parte no he dicho que este fuese su caso con anterioridad )

quinto párrafo.
¿Desde cuando expresar tus opiniones por la web es una falta de ética?
le aclaro esta pregunta, con la respuesta anterior, la falta de ética radica en expresar opiniones sobre los usuarios y no sobre la opinión en si, un ejemplo su séptimo párrafo.

¿De qué injurias hablas Alma de Cántaro?

está exponiendo en un medio publico con el agravante de publicidad ( por ser un medio social que llega a millones de personas) una opinión suya con calificativo despreciativo hacia mi persona que me puedo tomar por indignante y que daña mi honor, ni usted, ni el administrador son quienes para valorar lo que para mi es indignante.
y añado para su información.

Las injurias en los foros de Internet, que afectan por igual a personas físicas y a personas jurídicas (empresas, etc.).
Hay que decirlo claro: las injurias en foros de Internet se perpetran por los que se esconden en la red, no por personas que hacen uso de una bien entendida libertad de expresión.
La libertad de expresión es un derecho fundamental reconocido por la Constitución Española y la práctica que por ejemplo advertiremos en un debate televisivo, donde no vemos insultos o injurias ¿verdad?. Y es que allí a las personas, los tertulianos, se ven a la cara. El problema en Internet es el anonimato.El anonimato genera más que libertinaje.En síntesis, los inescrupulosos existen y pueden intentar dañar tu reputación beneficiándose de la fuerza de Internet. Otros simplemente injurian por deporte, sin razón aparente.También las personas sin una exposición pública pueden verse afectados por opiniones de foreros que no saben convivir en la red y que no entienden el espacio del que hacen uso. Ahora bien, hay otras personas en medio de cualquier problema de este estilo. Se trata del dueño del foro o sitio web,y del administrador del foro, que pueden o no ser la misma persona.Lo bueno es que los foros de Internet son sitios webs como cualquier otro y tienen que cumplir con determinadas regulaciones legales.Lo primero que se debe hacer ante un problema como el que tratamos es comunicarte con el administrador del foro, participes o no en el mismo. La mayoría de las veces serán personas coherentes y borrarán la ofensa inmediatamente, lo que suele importar la mera aplicación del sentido común.El problema real sucede sin embargo, cuando el administrador del foro no es colaborativo o si los administradores de foros son personas anónimas. Ello por supuesto, es un problema para entablar una comunicación y solicitarles amablemente que borren una ofensa.
Si ello sucede, no lograrás que puedan ponerse en la piel de quien sufre por la propagación de una ofensa ni que tengan noticia de que se provoca un daño a través de un comentario en Internet en el sitio que administran.
Qué decir de aquellos que se creen con la autoridad para determinar si un comentario es o no injuriante “para tí”, o si además son de aquellos que reconocen el derecho a ofender como parte del derecho a la libertad de expresión y además, de “personas anónimas” que se escudan detrás de nombres de fantasía de lo más variopintos.
En efecto, sólo las personas identificables tienen derecho a la libertad de expresión y nunca se tiene derecho de dañar a otro. En todo caso, siempre puede haber una responsabilidad legal (pecuniaria, administrativa y/oo penal) y el pretendido anonimato ser tenido en cuenta como un agravante de una pena o de una indemnización.
El problema real sucede sin embargo, cuando el administrador del foro no es colaborativo o si los administradores de foros son personas anónimas. Ello por supuesto, es un problema para entablar una comunicación y solicitarles amablemente que borren una ofensa.

Si ello sucede, no lograrás que puedan ponerse en la piel de quien sufre por la propagación de una ofensa ni que tengan noticia de que se provoca un daño a través de un comentario en Internet en el sitio que administran.

Si el administrador del foro no contesta o no quiere colaborar, usualmente se escudará (lo diga o no) en una mala interpretación de la ley a su favor y en una jurisprudencia que ya no es aplicable en España a partir de la sentencia del Tribunal de Estrasburgo que reconoce la responsabilidad de los administradores por las publicaciones en los foros.
Esa jurisprudencia es de obligatoria aplicación para los jueces nacionales.
Era obvio que la responsabilidad iba a llegar, ya que los administradores no pueden escudarse en la imposibilidad de moderar, en tanto que ello sí es perfectamente posible.
Por su parte, moderar todo el contenido de un foro sí puede resultar antieconómico para algunos foros, pero si es así pues la opción es cerrar el negocio y dedicarse a otra cosa, como hace cualquier emprendedor. Mucho más si no puede impedirse que se daña a otro.
Tampoco es necesario que un juez penal califique delitos de injurias o calumnias, porque también lo puede hacer un juez civil si directamente se opta por la reclamación de daños y perjuicios ante la agencia española de protección de datos, son especialistas y es gratuito.

Las “normas del foro” suelen estar indicadas en una parte destacada de los foros y son normas con unas características especiales: son normas autoimpuestas.

Este tipo de normas tienen el mismo valor que la ley e incluso más y son fuente de responsabilidad directa.

Por ejemplo, suele encontrarse este tipo de normas de participación: “”No será tolerada ninguna falta de respeto“.

Estas normas imponen obligaciones de los participantes del foro pero también obligaciones de los administradores del foro.
Ese tipo de normas jugarán en contra del “legislador” de las mismas, de los administradores y de los dueños del sitio web.

Un administrador de foro que permite faltas de respeto por parte de los participantes, está demostrando su responsabilidad por falta de moderación. Es decir, su responsabilidad por una causal subjetiva además de su responsabilidad por una causal objetiva propia de su vinculación con el sitio (el ser administrador o propietario).
Espero que le sirva la información,creo que usted no ha entendido mi actitud, y es debido a que siento daño en mi dignidad, por un insulto recibido en este foro, pero es que además lo más indignante, es que he denunciado ese insulto y otros repetidas veces, con la herramienta " Denunciar mensaje " y a través de correo elétronico directo que proporciana la web para contactar, sin recibir respuesta alguna y sin que el administrador haya procedido a editar dicho insulto.
este insulto por ejemplo, por no ser el único, lo puede ver en el comentario 108 del siguiente enlace. http://soymotor.com/noticias/alonso-abierto-cualquier-cosa-para-mejorar-...
Por todo esto usted se puede dirigir a mi, nada se lo impide, pero no se olvide, no haga calificativos personales que puedan ser insultantes, critique mi opinión si quiere, otra cosa es que la tenga en consideración y le responda. recuerde diferenciar entre opinar sobre las personas y las opiniones de estas.

Imagen de Nonimo

[#19 Safetycar] Otro ? Dé donde salen estas joyas ?
Jijijijijijiji...., me voy de aquí pero rápido...., la madre que me parió. Esto tiene mala pinta. Metástasis sin posibilidad de ..., cuánto ? Chi lo sa ! Saludos fiera...! Desde el 2004 dos Titulos Mundiales. Le sirve ?
Siga participando...

Imagen de Nonimo

[#17 retro82] Jí, jí, jí, vaa de retro Satanas. Comentario estéril y juvenil. Sabe hacerlo mejor ? Participe más..., muy amable. Un saludo.

Imagen de Nonimo

[#35 Nagashizzar] Mis respetos a su escrito. Tom es una gran persona, se lo aseguro. Terco y de ideas fijas. Imposible reconducir la ética más simple en su ilógica ética. Su mapa está en territorio comanche, no dejará de matar comanches hasta que se le acaben las balas..., así qué, dejemos que disparen al pianista y se maten entre ellos. Placer conocerle. Saludos.

Imagen de Fredorigo

[#37 Nagashizzar] jajajajaja....la verdad, no comparto tu posdata, jajajaja. Saludos.

Imagen de Nagashizzar

[#36 Fredorigo] Gracias a ti por la respuesta :) entiendo lo de replicarles pero si un bando y otros de gente cuerda dejáis de contestarles al final quedaran 4 en un bando y 4 en otro y nadie les dará cuerda y quizás alguno de ellos deje de hacer el Capullo y dé buenas opiniones como cuando quieren algunos hacen.
./.
Pero sigo opinando que con mano dura por parte de la Administración ésto no ocurriría como ocurre ahora.
./.
PD: Al final te va a gustar más Vettel que a mí xD

Imagen de Fredorigo

[#34 Nagashizzar] Bueno, veo que eres lo suficientemente inteligente para darte cuenta que en mi primer post en donde me cachondeo de Vettel es eso, cachondeo. Con él he querido reírme un rato, pero no de Vettel, sinó de los que odian a otro piloto que, normalmente (no siempre) siguen al alemán. Es como decir que me meto con él para que os deis cuenta de lo ridículo que queda decir bobadas sobre cualquier piloto, puesto que no creo que lo que digo en mi primer post sea cierto.....pero queda ciertamente muy divertido porque encaja con la realidad. Y es que en ningún momento te he dicho que fueras vettelista o no, me dá igual, sólo te he hecho ver que me parece a mí que los que odian al piloto español están más por la labor de intentar desprestigiarlo y son bastante más constantes y tocapelotas......y Dios los ha criado y se han juntado....aquí. Y te digo todo ésto sabiendo que lo que dices en el post al que te estoy respondiendo es cierto, pero es que la verdad, molesta mucho que unos cuantos ilusos suelten su bilis injuriando al piloto que más envidian, pareciendo que les vaya la vida en ello; por eso estoy aquí defendiendo de los ataques de unos indeseables que se escudan en el derecho de la libertad de expresión desde el anonimato, al piloto en el que creo, (aunque admito que a veces se me vá el teclado y suelto cosas que no debería decir, pero ante tales "opiniones" uno pierde la paciencia y la cordura). Gracias por tu buen rollo.

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top