Tienda merchandising SoyMotor.com
GP de Rusia F1 2017
Empieza 2017

Webber ve una lucha entre cuatro pilotos por el título de campeón

El australiano se olvida de Bottas y Räikkönen al mencionar a sus favoritos

Hamilton, Vettel, Ricciardo y Verstappen son, en su opinión, los candidatos a la corona

AmpliarVerstappen y Ricciardo en el podio de Malasia 2016 con Webber - SoyMotorVerstappen y Ricciardo en el podio de Malasia 2016 con Webber

Mark Webber prevé que el Campeonato del Mundo de esta temporada será una lucha a cuatro entre Lewis Hamilton, Sebastian Vettel, Daniel Ricciardo y Max Verstappen. El australiano confía en que su compatriota de Red Bull haga un buen papel.

Webber ha escrito una columna para el periódico Herald Sun, columna en la que reflexiona sobre cómo llega el deporte a esta nueva temporada que arranca la semana próxima en Melbourne con el GP de Australia.

Al pronunciarse sobre la lucha por el título, Mark ha descartado rápidamente a dos hombres que también figuran en los equipos punteros del deporte: Valtteri Bottas y Kimi Räikkönen.

"Por desgracia este año no tendremos al campeón del mundo en título. Nico Rosberg está haciendo lo que yo ahora: estar sentado al lado de la piscina. Tienes a Lewis, Seb Vettel, Daniel y Max Verstappen para luchar por el título", ha escrito Webber.

Mark cree que Bottas todavía no está preparado para pelear al máximo nivel, porque apenas ha tenido tiempo para acostumbrarse a su nuevo hogar.

"Valtteri tendrá una gran curva de aprendizaje a principios de año. Podría ganar en Melbourne o puede hacer un fin de semana fenomenal, pero creo que Valtteri tendrá que adaptarse a su nuevo asiento".

Por otro lado, confía en que el talento de los hombres de Red Bull les ayude a compensar cualquier posible carencia del RB13. Su rivalidad interna será directamente proporcional a las aspiraciones de su monoplaza.

"La fuerza de Daniel y Max les aupará con Red Bull. Su relación en boxes parece tan fuerte como cualquiera, pero ya hemos visto en el pasado que cuando los compañeros empiezan a ganar de forma regular es cuando la tensión empieza a crecer. Si sólo hay segundas y terceras posiciones, -la relación- será harmoniosa".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
25 comentarios
Imagen de eduardo711

[#23 Tiof1] no iba contigo la cosa, iba por uno de los de siempre, pero han borrado el comentario, a pesar de que pido que no se borren ya que no me ofenden y si sirven para saber quien es quien.

Imagen de Hamveloz

Y se veran cosas peores jajajajajj

Imagen de Tiof1

[#21 eduardo711] amigo buen dia no entiendo tu frustracion yo no e insultado a nadie

Imagen de eduardo711

AVISADO joder!!! me ha dolido esa, perdon.

Imagen de eduardo711

Os dais cuenta como el moderador permite insultar a unos si y a otros no, no me molestan los insultos y mas de donde vienen, pero si me molesta la arbitrariedad del moderador, es en todas las paginas lo mismo, he habisado al moderador sobre varios de estos troll, pero ni caso.

Imagen de Tiof1

[#19 F1fever] si si le acomodaron a fisichella q era el n1 de renault.le acomodaron a hamilton q ya sabemos todos lo q paso.le acomodaron a massa q ya era veterano y subcampeon con ferrari.le acomodaron a kimi el ultimo campeon con ferrari y haciendo la super temporada q hizo con lotus.y le acomodaron tambien a button otro campeon q ya le avia dado algun baño q otro a hamilton.
-------
PD.tus padres no te dijeron nunca q tontos son los q dicen tonterias? Pues ale ya te lo digo yo vete a dormir majo q es muy tarde para criaturas

Imagen de F1fever

[#15 eduardo711] a quien realmente se conoce por esas mañas es Alonso, que le han acomodado a todos los compañeros desde su epoca en renault.

Imagen de Tiof1

[#16 eduardo711] no se no se en esta temporada todo es nuevo lo unico q tengo claro es q si este año los equipos estan tan parejos como se dice.nos vamos a artar d ver a vettel llorar y llorar a vettel y a ferrari q por un lado les deseo lo mejor para q terminen con el monopolio mb

Imagen de Pestru

Harmoniosa????

Casi mejor Armoniosa.

Imagen de eduardo711

Ojala mercedes y ferrari esten a la par, mas de uno va a quedar retratado. Aunque sea dificil de valorar cuando dos equipos estan a la par, por que es dificil evaluar lo que pone el coche y lo que pone el piloto.

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top