El piloto habla sobre sus diferencias con el tretracampeón

Webber sobre su relación con Vettel: "Un buen vaso de vino acabará con los problemas"

"Gestionar todo el escenario no ha sido nada fácil para el equipo"

AmpliarÚltimo Gran premio de Webber como compañero de F1 de VettelMark Webber y Sebastian Vettel

Éste es el último fin de semana de Fórmula 1 para Mark Webber; sin embargo, Red Bull ya ha anunciado que no intenvendrá en favor del australiano y que dejarán a sus pilotos luchar libremente por al victoria en Interlagos.

"Como siempre, será una lucha directa entre ellos. Mark no querría que le regalaran una victoria", ha comentado Christian Horner, jefe de equipo de las bebidas energéticas.

El relación entre el 'aussie' y su compañero Sebastian Vettel se volvió tensa a partir del año 2010, sobre todo tras el GP de Gran Bretaña de ese mismo año, cuando ambos luchaban por el título mundial y Webber dio un golpe de autoridad al ganar la carrera, son el alemán razagado tras una salida de pista. Tras ese gran premio, Webber comentó: "No está mal para un piloto número 2".

No obstante, Webber es cauto y no da explicaciones sobre lo que ha ocurrido dentro de la escudería: "Sólo las personas más cercanas a mí saben lo que pasó", afirmó a The Telegraph. Por supuesto, la verdad no saldrá a la luz, al menos por parte del australiano.

"Mirando atrás, estoy muy orgulloso de mí mismo, la manera en la que empezó y cómo lo manejé".

También estuvo el accidente entre ambos compañeros en Turquía 2010, un momento muy criticado por el paddock. "Gestionar todo el escenario no ha sido nada fácil para el equipo. Estábamos en aguas desconocidas en 2010. Jod**, vamos a por nuestro primer título. Mierda ¿cómo lo hacemos? ¿Que vayan los dos a por él? Oh no, tal vez no", añadió el piloto.

Desde entonces, ambos pilotos nunca se han tratado de la misma forma. Lo último fue el 'Multi 21' y 'Multi 12' del GP de Malasia de este mismo año. Webber debía ganar la carrera y, sin embargo, Vettel desoyó las órdenes de equipo y adelantó al australiano, por lo que se alzó con el trofeo en Sepang.

Sobre esta polémica, Webber añadió: "Hay pilotos posteriores [de luz n.d.r.] y pilotos posteriores. Yo también vi las luces de Michael Schumacher y no creo que las de Seb fueran tan malas. Creo que con el tiempo, un buen vaso de vino acabará con los problemas y probablemente nos venga bien. Pero es difícil en este momento".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de egarcia

Jajaja. Es que Webber es un SEÑOR (con mayúsculas) ;) Saludos!

Imagen de Mon Zafarina

Eva, chica, por favor, ya has vuelto a titular raro la noticia. Te voy a tener que controlar en corto.Mira a ver qué te parece este otro: "...Un buen botellazo de vino acabará con los problemas".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top