Aunque ve a Ferrari un paso por detrás

Webber: "Si en Mercedes se quitan puntos, Vettel puede aprovecharlo"

Hamilton y Rosberg seguirán por delante, pero el australiano ve bien colocado a Sebastian

Destaca el trabajo de Max Verstappen, a quien advierte de los peligros de su segundo año

AmpliarWebber ve a Vettel con opciones reales de proclamarse campeón en 2016 - LaF1Webber ve a Vettel con opciones reales de proclamarse campeón en 2016

Mark Webber cree que Sebastian Vettel tiene una oportunidad para ganar el mundial de 2016 si Lewis Hamilton y Nico Rosberg pelean entre ellos. El australiano fue compañero del piloto alemán en Red Bull antes de que el tetracampeón se fuera a Ferrari, equipo con el que logró tres victorias en su primer año.

El presidente de Ferrari, Sergio Marchionne, se ha marcado como objetivo luchar por ganar el campeonato, pero Webber cree que Mercedes seguirá al frente de la parrilla. "El título lo pelearán entre Hamilton, Rosberg y Vettel", dijo Webber, que será analista para Channel 4 esta temporada.

"Creo que Lewis tiene ventaja gracias a los campeonatos que ha ganado recientemente, pero Rosberg tiene opciones serias. Ferrari seguirá un paso por detrás, pero Vettel puede aprovechar la situación si los pilotos de Mercedes se quitan puntos entre ellos", aseguró.

Webber también ve en buen lugar a Max Verstappen, aunque advierte que su temporada puede complicarse con nuevos desafíos. "El segundo año puede ser más complicado que el primero: al principio se suele alabar mucho, pero después se espera que el piloto rinda. Habrá que observar a Verstappen de cerca", dijo Webber en GPUpdate.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Michael 91

Según WEBBER, SEBASTIAN es el mejor piloto de la parrilla.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top