La Fórmula 1 felicita al nuevo piloto de Red Bull

Webber a Ricciardo: "Te lo mereces, el futuro será especial"

Mark Webber le desea lo mejor a su relevo generacional en Red Bull

Carlos Sainz y António Félix da Costa, felices de comprobar la eficacia del programa de jóvenes pilotos

Toro Rosso le dedica un breve poema al de Perth

AmpliarDaniel Ricciardo en los test de SilverstoneDaniel Ricciardo en los test de Silverstone

Las personalidades de la categoría reina, en especial las del entorno de Red Bull Racing, se han valido de las redes sociales para felicitar a Daniel Ricciardo por su flamante fichaje por la escudería Red Bull Racing, donde formará equipo con Sebastian Vettel la próxima temporada.


Pilotos y equipos coinciden al afirmar que el de Perth merecía con creces la confianza que Christian Horner y todo el organigrama de la formación han depositado en él y vaticinan un futuro brillante para él a los mandos de las creaciones de Adrian Newey.



Ricciardo tomará el relevo de otro australiano, Mark Webber, quien anoche se dirigió a su sustituto y le deseó la mejor suerte posible para esta nueva etapa de su trayectoria profesional.



Webber: La bandera australiana aún ondea contigo



"Fantástico Daniel, te lo mereces. Estoy seguro de que el futuro será especial, la bandera australiana aún ondea contigo. Es un pequeño aliciente", firmó el aussie, que el año que viene competirá con Porsche en el Campeonato del Mundo de Resistencia.



Dos de los hombres más felices del día son Carlos Sainz Jr y António Félix da Costa, pues han comprobado la eficacia del programa de jóvenes pilotos del que forman parte.



"Enhorabuena a Daniel Ricciardo por conseguir el mejor asiento posible en la F1. ¡Me alegro también de ver que el Junior Team funciona!", escribió el madrileño en su cuenta personal de Twitter.



António, por su parte, se declaró un "hombre feliz" tras el anuncio de Helmut Marko. "¡Grandes noticias para Daniel! Estoy contento de formar parte del Red Bull Junior Team y ver que funciona".



El piloto de McLaren Jenson Button también encontró anoche un momento para congratular al nuevo integrante de la escudería de Milton Keynes. "Está bien ver que Daniel ha conseguido un volante de primera".



La jornada del martes ha amanecido con un poema que Toro Rosso ha dedicado a su alumno aventajado, un pequeño escrito en el que le recuerdan que nunca olvidarán su paso por la entidad de Faenza.



"Al final del año marcharás

a ese equipo con un nombre tan largo.

Es nuestra pérdida y su ganancia,

podrás demostrar quién eres

contra ese hombre al que llaman Vettel".



"Diremos adiós en Sao Paulo

pero siempre te recordaremos

ya que tu nombre rima con Aguacate (Avocado en inglés)

(o con Spaniel)".

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top