F1

Negociaciones en marcha

Webber: "¿Red Bull ganará con motores Ferrari? Creo que sí"

El divorcio entre Red Bull y Renault parece una realidad a falta de confirmación oficial
Quieren firmar un contrato con Ferrari, el segundo V6 más potente de la parrilla
webber-ferrari-motores-laf1.jpg
15
12 Sep 2015 - 10:13
Mark Webber aprueba la idea de que Red Bull adopte los motores de Ferrari, como apuntan todos los rumores en las últimas semanas. El australiano cree que Il Cavallino Rampante es una buena opción para satisfacer la sed de victorias de su antigua escudería.

La escudería de Milton Keynes quiere romper con Renault y tener la libertad para negociar un nuevo contrato con otro fabricante de motores, uno que le aporte un V6 Turbo veloz que le permita volver a ser tan competitiva como la que más.

Mercedes no quiere ni oír hablar de dar su propulsor a una entidad famosa por ingeniar unos chasis de talla mundial, pero Ferrari sí que está abierta a esta posibilidad. Maurizio Arrivabene asegura que no temen a Adrian Newey y que no ve por qué su marca no debería echar una mano a los chicos de Christian Horner.

¿Red Bull volverá a luchar por victorias? Uno podría decir que sí

"Red Bull quiere ganar", explica Mark Webber. "Red Bull ha ganado mucho en el pasado y ahora su paciencia ha terminado. Quieren cambiar. Así que sí, parece que Red Bull piensa que Ferrari es su mejor opción. Es probable que Renault esté frustrada, pero Red Bull no tiene más tiempo para esperar. No volverán a trabajar juntos".

Webber ha hablado desde la presentación de su nuevo libro, 'Aussie Grit: My Formula One Journey', donde relata su paso por la categoría reina del automovilismo.

"¿Red Bull volverá a luchar por victorias directamente? Uno podría decir que sí", ha añadido el australiano, que también ha señalado que en el pasado Sebastian Vettel fue capaz de vencer en Monza con un Toro Rosso. Ahora Vettel ya no está, pero Daniel Ricciardo y Daniil Kvyat están preparados para explotar todas las bondades de un monoplaza competitivo.

15 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
16 Sep 2015 - 08:12
Comment
#14 @#13 tantos?..... A quienes te refieres con 'tantos' ? Lobato y 4 lelos más..... No son tantos... ... Ver comentario
4 lelos? No has visto todos los enlaces que vienen poniendo últimamente algunos foreros. Que cuatro son más que dos hasta un mono lo sabe y que Alonso es mejor que seb también, de ahí las alucinaciones y paranoias que usáis para no reconocer que Alonso ES EL MEJOR. La bestia negra de seb, oculta tras su interminable sonrisa, acecha de nuevo para terminar lo que empezó...
raul_orlando2
15 Sep 2015 - 22:44
Comment
#13 @#12 No, simplemente confirmé lo que tantos sabemos. Ver comentario
tantos?..... A quienes te refieres con "tantos" ? Lobato y 4 lelos más..... No son tantos......
15 Sep 2015 - 12:24
Comment
#12 @#11 y fuiste feliz al verlo ' machacado'????? Porque no parece...... Ja ja ja ja........ Pobres T ... Ver comentario
No, simplemente confirmé lo que tantos sabemos.
raul_orlando2
15 Sep 2015 - 05:14
Comment
#11 @#9 Claro que estaba, yo me harté de verle ser machacado por su nuevo compañero el cual según tú ... Ver comentario
y fuiste feliz al verlo " machacado"????? Porque no parece...... Ja ja ja ja........ Pobres Troll-onsos, no pueden ocultar su ardor....... Mucho tiempo recibiendo DEDO........
14 Sep 2015 - 12:08
Comment
#9 @#6 Pero por supuesto que Vettel no estuvo el año pasado........ En 2014 Vettel estab en otra jugad ... Ver comentario
Claro que estaba, yo me harté de verle ser machacado por su nuevo compañero el cual según tú es un cualquiera. Con el mismito coche, en igualdad, la mayor humillación jamás vista en la F1. Pero tranquilo, es cuestión de tiempo que vuelva a tener un compañero competente y le haga por fin retirarse como tendría que haber hecho.
Default user picture
costaraño
14 Sep 2015 - 09:44
Comment
#9 @#6 Pero por supuesto que Vettel no estuvo el año pasado........ En 2014 Vettel estab en otra jugad ... Ver comentario
y tu muy espabilado
raul_orlando2
14 Sep 2015 - 06:14
Comment
#6 @#1 ...el Vettel ya 'no estuvo' el año pasado......y por eso no ganaron, jajajajajajajajajaja. Ver comentario
Pero por supuesto que Vettel no estuvo el año pasado........ En 2014 Vettel estab en otra jugada...... Una pregunta : después de tantos años viendo a Alonso arrastrarse y dar lastima, aún no comprendes que no se puede ganar siempre?........ Eres más lento de lo que pensaba......
MagicAlonsoFan
13 Sep 2015 - 22:31
Comment

"Tomate frito!!!..Vettel.. es que No ganara.. ni con el Ferrari..que desarrollo Alonso...ay..ay ..ay ..deja de escribir bobadas.

fenomenale
13 Sep 2015 - 16:54
Comment
#6 @#1 ...el Vettel ya 'no estuvo' el año pasado......y por eso no ganaron, jajajajajajajajajaja. Ver comentario
bueno, por eso no, porque no les aceptaron las trampas, porque aunque hubiese "estado" el Vettel ese, el piloto no daba la talla. Cuidadín con RoboBull con motor Ferrari.....Ricciardo puede volver.
fenomenale
13 Sep 2015 - 16:45
Comment
#1 No es tan fácil, Webber....... Ya Vettel no esta...... Red Bull no será campeón con motor Ferrar ... Ver comentario
...el Vettel ya "no estuvo" el año pasado......y por eso no ganaron, jajajajajajajajajaja.
12 Sep 2015 - 23:47
Comment
#3 Que Red Bull financie el Proyecto de Desarrollo de la UP, les puede entrar en la cabeza, hacerlo pro ... Ver comentario
Tú crees que podrían llegar a hacer su propia marca comercial? Y hasta el punto que pueda preocupar a las marcas establecidas? Audi/VAG dice que no pero...yo lo veo, redbull audi..
12 Sep 2015 - 20:23
Comment

Como dijo Marko de Red Bull, Mercedes se va arrepentir.

12 Sep 2015 - 20:20
Comment

Que Red Bull financie el Proyecto de Desarrollo de la UP, les puede entrar en la cabeza, hacerlo propio y si logran triunfar con esta iniciativa, podrían incursionar en el mercado de automóviles, quitando a cada uno de los fabricantes actuales una porción de la torta y eso no sería conveniente para muchos de ellos.
---/...
Muchas veces acciones egoístas hacia otro, hacen que actúen a la defensiva para sobrevivir y los logros alcanzados puede en algún momento ir en tu contra.

12 Sep 2015 - 20:11
Comment

El divorcio ya está en marcha, actualmente Red Bul puede perder el cuarto lugar de constructores con Force India y en el 2016, puede ser la peor temporada de ellos si continúan con el fabricante Francés; por lo que, un contrato de suministro de UP de dos (2) o tres (3) años con Ferrari sería conveniente; mientras ellos buscan a otro potencial suministrador que desarrolle el Sistema de Potencia y Control con la Tecnología Híbrida en un coche de F1, con el apoyo de los recursos económicos y financieros de Red Bull.

raul_orlando2
12 Sep 2015 - 16:02
Comment

No es tan fácil, Webber....... Ya Vettel no esta...... Red Bull no será campeón con motor Ferrari, o al menos es muy difícil...... Será una transición hacia un nuevo motorista socio.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

9
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25