Negociaciones en marcha

Webber: "¿Red Bull ganará con motores Ferrari? Creo que sí"

El divorcio entre Red Bull y Renault parece una realidad a falta de confirmación oficial

Quieren firmar un contrato con Ferrari, el segundo V6 más potente de la parrilla

AmpliarSebastian Vettel en Brasil 2010, donde Red Bull certificó su primer Mundial de Constructores - LaF1Sebastian Vettel en Brasil 2010, donde Red Bull certificó su primer Mundial de Constructores

Mark Webber aprueba la idea de que Red Bull adopte los motores de Ferrari, como apuntan todos los rumores en las últimas semanas. El australiano cree que Il Cavallino Rampante es una buena opción para satisfacer la sed de victorias de su antigua escudería.

La escudería de Milton Keynes quiere romper con Renault y tener la libertad para negociar un nuevo contrato con otro fabricante de motores, uno que le aporte un V6 Turbo veloz que le permita volver a ser tan competitiva como la que más.

Mercedes no quiere ni oír hablar de dar su propulsor a una entidad famosa por ingeniar unos chasis de talla mundial, pero Ferrari sí que está abierta a esta posibilidad. Maurizio Arrivabene asegura que no temen a Adrian Newey y que no ve por qué su marca no debería echar una mano a los chicos de Christian Horner.

¿Red Bull volverá a luchar por victorias? Uno podría decir que sí

"Red Bull quiere ganar", explica Mark Webber. "Red Bull ha ganado mucho en el pasado y ahora su paciencia ha terminado. Quieren cambiar. Así que sí, parece que Red Bull piensa que Ferrari es su mejor opción. Es probable que Renault esté frustrada, pero Red Bull no tiene más tiempo para esperar. No volverán a trabajar juntos".

Webber ha hablado desde la presentación de su nuevo libro, 'Aussie Grit: My Formula One Journey', donde relata su paso por la categoría reina del automovilismo.

"¿Red Bull volverá a luchar por victorias directamente? Uno podría decir que sí", ha añadido el australiano, que también ha señalado que en el pasado Sebastian Vettel fue capaz de vencer en Monza con un Toro Rosso. Ahora Vettel ya no está, pero Daniel Ricciardo y Daniil Kvyat están preparados para explotar todas las bondades de un monoplaza competitivo.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
15 comentarios
Imagen de atmosferico

[#14 raul_orlando2] 4 lelos? No has visto todos los enlaces que vienen poniendo últimamente algunos foreros. Que cuatro son más que dos hasta un mono lo sabe y que Alonso es mejor que seb también, de ahí las alucinaciones y paranoias que usáis para no reconocer que Alonso ES EL MEJOR. La bestia negra de seb, oculta tras su interminable sonrisa, acecha de nuevo para terminar lo que empezó...

Imagen de raul_orlando2

[#13 atmosferico] tantos?..... A quienes te refieres con "tantos" ? Lobato y 4 lelos más..... No son tantos......

Imagen de atmosferico

[#12 raul_orlando2] No, simplemente confirmé lo que tantos sabemos.

Imagen de raul_orlando2

[#11 atmosferico] y fuiste feliz al verlo " machacado"????? Porque no parece...... Ja ja ja ja........ Pobres Troll-onsos, no pueden ocultar su ardor....... Mucho tiempo recibiendo DEDO........

Imagen de atmosferico

[#9 raul_orlando2] Claro que estaba, yo me harté de verle ser machacado por su nuevo compañero el cual según tú es un cualquiera. Con el mismito coche, en igualdad, la mayor humillación jamás vista en la F1. Pero tranquilo, es cuestión de tiempo que vuelva a tener un compañero competente y le haga por fin retirarse como tendría que haber hecho.

Imagen de costaraño

[#9 raul_orlando2] y tu muy espabilado

Imagen de raul_orlando2

[#6 fenomenale] Pero por supuesto que Vettel no estuvo el año pasado........ En 2014 Vettel estab en otra jugada...... Una pregunta : después de tantos años viendo a Alonso arrastrarse y dar lastima, aún no comprendes que no se puede ganar siempre?........ Eres más lento de lo que pensaba......

Imagen de MagicAlonsoFan

"Tomate frito!!!..Vettel.. es que No ganara.. ni con el Ferrari..que desarrollo Alonso...ay..ay ..ay ..deja de escribir bobadas.

Imagen de fenomenale

[#6 fenomenale] bueno, por eso no, porque no les aceptaron las trampas, porque aunque hubiese "estado" el Vettel ese, el piloto no daba la talla. Cuidadín con RoboBull con motor Ferrari.....Ricciardo puede volver.

Imagen de fenomenale

[#1 raul_orlando2] ...el Vettel ya "no estuvo" el año pasado......y por eso no ganaron, jajajajajajajajajaja.

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top