Tilda 2016 como "una gran decepción"

Webber: "No estoy seguro de que Ferrari tenga a la gente adecuada"

El expiloto de Red Bull destaca que Vettel no puede hacer todo el trabajo solo

Cree necesario que se rodee de gente de nivel para devolver Ferrari a lo más alto

AmpliarMaurizio Arrivabene en el muro de Ferrari - LaF1Maurizio Arrivabene en el muro de Ferrari

Mark Webber se pregunta si Ferrari cuenta con el personal adecuado para regresar a la cumbre de la Fórmula 1. El australiano no duda de la velocidad de Sebastian Vettel, pero no está tan seguro sobre el talento de algunos de los nombres que habitan en la Scuderia de Maranello.

Webber también ha concedido que el rendimiento de los italianos en 2016 es "una gran decepción", pero deja bien claro que su excompañero posee el empuje suficiente para hacer remontar el proyecto. Para ello, necesitará un entorno adecuado que le permita rendir al máximo.

"Están recuperándole terreno a Mercedes, pero no acabo de ver que remonten. Han tenido una carrera buena aquí y allí, pero Mercedes todavía suele ser invencible. Pero Red Bull está delante de Ferrari", ha dicho en declaraciones a la revista alemana Bild.

"Sebastian y Kimi hacen lo que pueden. Están protegiendo mucho al equipo ante los medios, pero por dentro sabrán que el equipo ha de mejorar. Creo que es frustrante para los pilotos dar el máximo de su potencial con sanciones y errores de estrategia".

"No hay ninguna duda de que Vettel puede (guiar a Ferrari), pero necesita a la gente adecuada y no estoy seguro de que la tenga ahora mismo. Ferrari está bajo mucha presión por los medios, siempre han de rendir. Con Sebastian se ve que esto puede ser frustrante, pero su experiencia le ayudará".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
46 comentarios
Imagen de Antoniojime

Vaya ..Parece que el que Editaba los Mensajes a vuelto de sus vacaciones .. Espero las disfrutara .
Solo un detalle ......Si vas a Editar No lo hagas con el corazoncito .
En [#18 Clase A] Se hace un comentario muy apreciable donde le dice a un Usuario que es el único que tienes Luces por aquí , De esta manera Ni quiero Imaginar donde deja este Individuo al resto de Usuarios .
Gracias .... Y a trabajar ☺☺

Imagen de Pulpeiro

[#39 Clase A] Webber iba primero en el mundial y Massa no se jugaba nada.
Respecto al multi21, el RedBull de 2013 era como el Mercedes de ahora, ganaba con la gorra. El doblete en la carrera estaba garantizado y Vettel tenía tal ventaja en el campeonato que no necesitaba arriesgarlo y como dijo Webber, otras veces fue el quien se mantuvo detrás.

Imagen de Fredorigo

[#40 Clase A] a ti lo que te pasa es que estás abochornado de lo que está haciendo el Sebas en ferrari, que empezo con muchas ganas y se está deshinchando según pasan los GP's. Admítelo y así comprenderemos mejor tu poca objetividad. El equipo no va bien, aún habiendo reestructurado los cargos mas importantes......eso no lo admites? No veo al Sebas ahí mas que otro año, si en 2017 no ganan, en 2018 ese se va igual que hizo Alonso. Pero es una opinión mía, mi bola de cristal puede estar equivocada.

Imagen de sudden

[#42 sudden] A excepción de 1990 claro... año en el que lucharon por el título hasta el final y de tú a tú, pero ya sabemos como acabó... aunque podría haber sido diferente. Pero el resto de años, aaaaagua!

Imagen de sudden

La Ferrari de ahora es la viva imagen de la Ferrari de finales de los 80 o de la primera mitad de los 90. En aquellos años, las esperanzas de buenos pilotos y campeones se quedaron en la cuenta, como Alboreto, Berger o Alesi, pasando por super nombres como Mansell y Prost. Alonso se ha sumado a esa lista en este período, y Vettel va por el mismo camino.

Imagen de RIA556

[#37 rias] Pues, en estos últimos diez (10) años ocurrirán tres (3) cambios de reglamentos y si para el 2017 no dan con la tecla, perderán mucho en su imagen corporativa,
/..
Saludos..

Imagen de Clase A

[#28 Fredorigo] [Editado por la Administración LaF1.es]

Imagen de Clase A

[#24 Pulpeiro] me parecería escandaloso si al quitarle el aleron a webber el australiano hubiera sido sancionado, o se hubiera quedado sin aleron y no hubiera podido salir a pista o parecido, pero webber salió a pista y rodó sin penalización alguna y sin problemas. es evidente que es un detalle muy feo, pero escandaloso es lo que le hicieron a massa durante 4 años. y vuevlo a repetir la gente olvida que en 2009 vettel ya fue siempre + rápido que webber y quw webber tuvo ordenes a favor algo impensable con massa, por ejemplo, como demuestra el caso 21

Imagen de rias

la gente cree que ferrari tiene que ganar siempre y no es así...descontando los años de shumi y 2007 en 66 años solo tiene 9 o 10 titulos.....y teniendo siempre a pilotos de elite la mayor parte de su historia......

Imagen de rias

[#36 RIA556] es muy sencillo.....ferrari en el ambito comercial no es el fabricante de coches con el mejor coche deportivo....y eso que es exclusivamente de eso.....pero si es el fabricante con mejor marca del mundo.....el ejemplo lo tienes en el f40...se fabricó para ser el coche mas rapido del mundo pq el porsche 956 ostentaba ese titulo.....y solo le superaba por i km/k 201.....pero de ahí hasta estos dias ya no existe....ferrari es una marca tan fuerte que es como la cocacola .....universal y relacionada con coches y glamour....aunque su cartera de negocio mas rentable....sea el merchandaisin y la explotacion de parques de ocio...

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top