Empatiza con el asturiano

Webber: "Las banderas azules son un golpe en el estómago para Alonso"

El australiano afirma que la situación en McLaren-Honda es "terrible" para el bicampeón

AmpliarAlonso peleó con Ocon en el GP de Australia - SoyMotorAlonso peleó con Ocon en el GP de Australia

Los problemas que sufre Honda esta temporada no son ningún secreto. A pesar de que muchos auguraban una buena temporada para la alianza McLaren-Honda, nada más lejos de la realidad, el rendimiento del monoplaza es poco competitivo. Esto se pudo confirmar en Australia, donde Stoffel Vandoorne finalizó último y fue doblado en dos ocasiones por Sebastian Vettel.

En este contexto, Mark Webber ha afirmado que esta situación es terrible para un piloto como Fernando Alonso, que ha ganado carreras y campeonatos. "Es un golpe en el estómago para él cuando le muestran banderas azules durante la carrera. Es como echar sal en una herida para un chico de su nivel. Es terrible", ha señalado para Daily Express.

Para el australiano uno de los puntos flacos de la unión McLaren-Honda es la poca potencia del propulsor nipón. Según el expiloto esto afecta al piloto tanto mentalmente como en el momento en el que se apaga el semáforo de un Gran Premio, y esto se traduce en que aumenta la probabilidad de cometer errores.

"Si tienes menos potencia, a la hora de tomar la salida, sabes que vas a cometer más errores. Es muy difícil mentalmente cuando se tiene un agujero tan grande en el rendimiento con respecto al resto de competidores. Y aunque Fernando es capaz de hacer milagros, es totalmente frustrante para todos nosotros", ha concluido.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
43 comentarios
Imagen de Diablo

[#39 retro82] compañero, en las buenas y en las malas, Honda es Honda, lo que cambia es la gente que dirige cada proyecto en el tiempo. McLaren, Fernando, la gente de la F1 en general, y quien suscribe, creímos que si la poderosa automotriz japonesa regresaba a la máxima, sería para competir al primer nivel, seguramente le costaría un tiempo para ponerse al día al ingresar más tarde que el resto, pero jamás nadie pensó en este fracaso, una situación inexplicable para todo el mundo. Es más, algunos incluso creyeron que los nipones se traían una sorpresa entre manos, sin embargo ya sabemos cuál ha sido "la sorpresa".......Un saludo.

Imagen de Diablo

[#36 speedtrap] absolutamente de acuerdo contigo, lo que faltaba!! subvencionar a los equipos grandes xd!!!. Otro saludo compañero.

Imagen de Rey

[#26 Diablo] Que realidad? Debio decir su realidad o la realidad que ud. ve, todo lo que ud. expone exepto lo del 2014 es facilmente rebatible, cuando quiera.

Imagen de Nagashizzar

[#35 ZackTH] Entonces mejor no lo podrías haber expresado, queda bien claro con tu comentario!

Imagen de retro82

[#26 Diablo] Nadie se podia imaginar tamaño desastre por parte de Honda, pero con los ultimos antecentes quien podia confiar en que hiciesen un gran trabajo? Me refiero a la etapa anterior de irse, parece como si solo quisieran recordar del 86 al 91 pero es que en la etapa anterior el ridiculo fue importante y mas teniendo en cuenta la barbaridad de dinero que invirtieron.

Imagen de SENNA

[#26 Diablo] asi es Diablo. Muy acertado tu comentario.

Imagen de Javira

no creo que se tenga que ser un lince para saber que a todo campeón eso le duele,no hay más que discutir.

Imagen de speedtrap

[#26 Diablo] Comparto tu comentario. Pero.concedeme que pedirle a Liberty que ayude economicamente a los equipos grandes para que contraten a los supuestamente mejores pilotos es una idea ridicula.

Imagen de ZackTH

[#32 Nagashizzar] No pretendía que fuera contra ti, sino contigo, añadir algo mas de texto al comentario que habías hecho, para ver si así añadía información para todo aquel que no estaba de acuerdo con tu mensaje.

Imagen de Tyto F1

[#27 Abmo91] A ver, rebuscas entre mis comentarios y coges el que te da la gana para justificar tus comentarios, patético. Podrías haber puesto otros míos defendiendo a Vettel o Ham como mejores pilotos junto a Alo, u otro en el que dije que la F1 lo que necesita es una pelea cerrada por el campeonato , u otros muchos. Dije eso porque llevo viendo la f1 desde 2000 - 2001, no tengo 40 años, tengo 26, y por lo que he podido ver, para mi esas temporadas son las mejores, pero es una opinión mía, como si tu dices que los mejores años son los de Vettel ganando sus campeonatos, ok lo respetaría, es una opinión sobre gustos. Eso no quita que, aparte de empezar a ver la f1 antes de ver al español ganando, no siga viendo la f1 cuando Alo se retire o ya tmp esté Sainz. A mi, y a muchísimos mas nos gusta este deporte, independientemente de si el piloto al que seguimos siga o no. Por lo tanto, tus comentarios son auténticamente lamentables...

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top