¿Un as en la manga?

Webber insinúa que Red Bull ha jugado al despiste en los test

El australiano señala que su exequipo no muestra sus cartas en pretemporada

AmpliarRed Bull y Ferrari en pretemporada - SoyMotorRed Bull y Ferrari en pretemporada

El expiloto de Red Bull, Mark Webber, está convencido de que la escudería austriaca no ha mostrado todo su potencial en los test de pretemporada. A pesar de los contratiempos sufridos y de estar lejos de los tiempos de Ferrari en dichos test, el australiano no descarta a Red Bull de la pelea por el título.

Mark, que conoce bien los métodos de trabajo del equipo de las bebidas energéticas, considera que sería imprudente no tenerles en cuenta de cara a la nueva temporada, ya que ellos han mantenido su filosofía de mostrar un coche sencillo en los test, para no enseñar el verdadero potencial de su monoplaza.

"Cuando las tribunas están vacías, Red Bull nunca está interesada en entrar en el juego. Eso es típico de Red Bull, yo no leería nada del invierno que han hecho. Desafortunadamente no hicieron muchos kilómetros, eso es lo único que podemos leer, pero no es posible leer nada", aseguró Webber para ESPN.

"Ellos tienen que hacer un trabajo aerodinámico fenomenal para recuperar el rendimiento del motor de la oposición, Ferrari y Mercedes. Creo que sabremos si han hecho lo suficiente con el coche si pueden luchar por la pole y las filas delanteras y ganar el inicio y el control de la carrera. Va a ser una tarea difícil, pero totalmente posible", agregó.

Por otro lado, el australiano ha elogiado el trabajo realizado por Ferrari durante el invierno, ya que han diseñado un coche que asusta a la competencia con sus tiempos. Además, ha querido remarcar que esos tiempos los consiguieron levantando el pie en el último sector.

"Ferrari fue la sorpresa de la pretemporada, a pesar de que jugaron con los tiempos. Parece que están bastante bien. Sé que es aburrido hablar de ello, pero es un gran componente para conseguir muchos puntos. Se ven muy bien y, de momento, al nivel de Mercedes en términos de fiabilidad, por lo que es un enorme as en la manga", expresó el expiloto de Fórmula 1 para finalizar.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de Diablo

Independientemente de lo que haya escondido cada uno, creo que puede haber un ordenamiento en la primera etapa de campeonato y otro sobre el final, cuando Red Bull será principal protagonista...

Imagen de CyberPunk

Pues yo creo que RBR, como segundo equipo...el tercero seria Williams, y cuarto entre Renault y Fi....Y el primero??..pues me gustaría, que el primer equipo no fuera un solo equipo, que fueran dos, Mercedes y Ferrari....`Para que los pilotos marcaran la diferencia........Todavía no tengo muy claro, después de estos años, quien es el segundo mejor piloto del mundial...

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top