Batalla muy reñida entre las dos flechas de plata

Webber: "Hamilton todavía puede ganar el Título"

El expiloto australiano confía en las capacidades de Lewis si corre centrado

"Es muy peligroso y rápido cuando cuenta con un estado de ánimo adecuado"

Alesi arremete contra la actuación del inglés en Bakú: "Aprendió una lección de humildad"

AmpliarHamilton sólo pudo ser 5º en Bakú - LaF1Hamilton sólo pudo ser 5º en Bakú

Mark Webber cree que cualquiera de los dos pilotos de Mercedes pueden ganar el Título esta temporada. La ventaja de Nico Rosberg respecto a Lewis Hamilton es de 24 puntos; no obstante, el australiano cree todo dependerá del piloto británico. 

Tras dos victorias consecutivas por parte de Lewis, Nico logró su quinta victoria de la temporada en Bakú afianzando así su liderazgo en el Campeonato. Pese a que muchos dan por favorito al piloto británico, lo cierto es que Rosberg está siendo mucho más constante esta temporada.

En este sentido, Webber no descarta la victoria del alemán, aunque cree que Hamilton no se lo pondrá fácil. "Creo que Lewis todavía puede ganar el título. Él es muy peligroso y rápido cuando cuenta con un estado de ánimo adecuado. Si cada fin de semana sigue demostrando de lo que es capaz, se pueden complicar las cosas para Nico. Siempre y cuando Nico no tenga que hacer frente a Lewis con demasiada frecuencia, él tiene una oportunidad", comenta el ex piloto de Fórmula 1 para la televisión austriaca Servus.  

El accidente del tricampeón en la Q3 y los mensajes de radio entre él y su ingeniero durante la carrera dejaron a más de uno con la boca abierta. Por su parte, Jean Alesi considera que "Lewis Hamilton aprendió una lección de humildad [en Bakú]. Hoy en día, cuando uno tiene un coche bueno como el Mercedes es fácil caer en la trampa".

"Creo que Lewis habrá vuelto a casa con un poco más de humildad. Es necesario tomarse más en serio una pista tan complicada como esta. Después de la tercera sesión de entrenamientos su rendimiento desapareció. Creo que a veces los pilotos necesitan una ducha fría", explica el francés para Canal Plus Francia. 

 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top