Daniel Ricciardo vence en Canadá

Webber felicita a Ricciardo: "¡Absolutamente fantástico!"

Daniel Ricciardo se anota la primera victoria como piloto de Fórmula 1

Ha adelantado a Nico Rosberg en la penúltima vuelta de la carrera

AmpliarDaniel Ricciardo en Canadá - LaF1Daniel Ricciardo en Canadá

Daniel Ricciardo ha tomado hoy el relevo de Mark Webber y ha llevado la bandera australiana hasta lo más alto de un podio de Fórmula 1 con una lección de pilotaje brillante en el Gilles Villeneuve de Montréal, donde se ha mantendio impertérrito ante el caos que se generaba a su alrededor.


Siete carreras ha tardado Ricciardo en conquistar un Gran Premio con Red Bull, y lo ha hecho en una de las pruebas más alocadas que se recuerdan en los últimos tiempos con cinco coches de cuatro equipos distintos separados por décimas de segundo, luchando por la victoria.



Webber: Absolutamente fantástico. ¡Ganador! La primera victoria de muchas



Ricciardo ha heredado la segunda posición después del abandono de Lewis Hamilton, víctima de los frenos de su Mercedes, y ha mantenido la presión sobre Nico Rosberg hasta que ha visto la oportunidad de superarlo por DRS antes de la chicane del Muro de los Campeones.



Una vez completada la ceremonia del paddock, el vencedor de Montréal ha admitido estar en "shock" al darse cuenta de que acaba de ganar su primera carrera como piloto de Fórmula 1. "Esto es ridículo", ha dicho Ricciardo.



Mark Webber, el piloto a quien Daniel sustituyó con su llegada a Red Bull, no ha tardado más que unos pocos minutos en felicitar a su compatriota a través de las redes sociales.



"Absolutamente fantástico, Daniel Ricciardo. ¡Ganador! La primera victoria de muchas", ha escrito Webber, que la semana que viene estará en Francia para competir en las 24 horas de Le Mans.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
8 comentarios
Imagen de 1571

[#7 scemi] bobadas,,solo dices idioteces...

Imagen de scemi

[#5 1571] SHHH silenio...acordate del 2010 y del 2012...desde atras se comio a todos....incluso al cabezon engreido...

Imagen de txetxele2

Temporadon del aussie

Imagen de 1571

[#4 scemi] blabla bla,,y mas bla,,le esta ganando muy bien ganado,y si no llega a ser por el desafio a la fia,mas puntos le sacaria,es evidente que es mas rapido ricciardo en carrera y a una vuelta en algunos circuitos tambien lo ganara,se queda sin oipciones tu idolatrado..esta hundido,frustrado,,dos veces a tenido que acatar ordenes de paso,solo se lleva las migas,el podio que tiene gracias a abandono de ricc,que le dejo pasar antes por orden del muro,jajaja,por que venia mucho mas rapido,y tough luck,todo dicho..jajajaja,,scemiiiii,,as comprao laxative.

Imagen de scemi

Sigan minimizando a Vettel...que ya va a aparecer y todos los que lo hacen hoy dia se van a esconder o inventar excusas....todos los años pasa lo mismo....y a fin de temporada.....quien se lleva los lauros????

Imagen de PITXITO10

[#2 hik4ru] ASÍ DE SENCILLO .

Imagen de hik4ru

La diferencia es que antes el coche estaba hecho para Vettel, el equipo funcionaba para Vettel y ahora no saben ni cómo hacer funcionar el equipo porque Vettel no se aclimata a lo que le han dado, un coche no tan perfecto como el de años anteriores.

Imagen de juan

Más le valía a Webber esconderse debajo de una mesa viendo lo que está haciendo Ricciardo con su coche.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top