Confía en que Ferrari no se duerma

Webber: "Creo que Vettel ganará en Australia"

Mercedes, Ferrari y Red Bull estarán a un nivel similar según el australiano

Cree que Hamilton está en peor posición con respecto a otras temporadas

AmpliarWebber: "Creo que Vettel ganará en Australia" - SoyMotorWebber: "Creo que Vettel ganará en Australia"

Tras la actuación de la Scuderia Ferrari en los tests pretemporada, Mark Webber apuesta por los de Maranello como equipo capaz de batir a Mercedes esta temporada. Junto a estos dos equipos, el australiano sitúa al equipo Red Bull muy cerca, aunque sus resultados dependen, como no, de la eficiencia de su unidad de potencia. 

En este sentido, parece que los italianos han conseguido dar un paso al frente tras un duro invierno. Durante los tests en Montmeló, Kimi Räikkönen logró ser el más rápido con neumáticos súper blandos y no solo esto, los italianos se mostraron agresivos y altamente competitivos en tandas largas. En vista de ello, Webber cree que su antiguo compañero de equipo será capaz de luchar rueda a rueda con Lewis Hamilton.

El australiano deja también un recado a la Scuderia para que no se duerma una vez que el curso comience: "Ferrari tuvo una buena actuación cuando las tribunas estaban vacías durante la pretemporada. Pero cuando empieza la temporada, la influencia italiana comienza a aparecer y el pánico invade progresivamente al equipo, lo que les lleva a tomar malas decisiones", afirmó.

"Creo que Vettel va a ganar. En las temporadas anteriores, Lewis ha ido más cómodo en el coche que esta vez. Mercedes ha sido más dominante llegados a este punto en temporadas anteriores. Ferrari tuvo una buena pretemporada y está donde esperábamos que estuviera y Red Bull también está ahí, así que estarán cerca. Esos tres equipos estarán a un nivel similar", afirma el australiano en declaraciones recogidas por el portal F1i.com.

Respecto al equipo Red Bull, el recién nombrado Grand Marshal de las 24 Horas de Le Mans considera que sus triunfos dependen de la fiabilidad del motor Renault.  Los primeros datos muestran un gran avance por parte del fabricante francés; no obstante, habrá que esperar a ver cómo se comporta en carrera frente al resto de competidores.

A pesar de que Webber apuesta por su compatriota como vencedor frente a Max Verstappen, Mark alaba el talento y carisma del neerlandés. "Verstappen es hermético. Es fantástico para su edad, tiene esa vena arrogante de ganar a toda costa. Es bueno en todas las condiciones, es como si pudiera ver las cosas a cámara lenta y tuviera tiempo para reaccionar", finalizó.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
15 comentarios
Imagen de Fritz

El año pasado si mal no recuerdo Los Ferraris hasta el parón y de vuelta a boxees iban bastante bien,no creo q sea descabellado creer q tiene opción de ganar ya q como todos sabemos el circuito Melbourne siempre listo para dar sorpresas.Yo como Fan y apasionado lo deseo de Corazón.Aun así creo q los verderos bolidos ganadores los veremos solo a partir de Barcelona.

Imagen de Español

Buenos dias,suelo escribir poco por aqui porque me gusta leer comentarios constructivos, mas que escribirlos,porque es dificil,siempre se ataca a la misma persona. Soy muy fan de FA,pero nunca jamas critico a los demas.
En cuanto a Ferrari creo que Webber tiene toda la razon o por lo menos los datos de los test de Barcelona asi lo refleja, han sido realmente fiables,realmente rapidos, muy consistentes y dicen que sin ir a fondo.
Me dolera ver a Ferreri ganar despues de que FA estuvo alli luchando 5años llenos de promesas y sin resultados, pero que duda cabe que seria estupendo para la competicion,VET,RIC,HAM,BOT,RAI,etc etc todos luchando ahi arriba,los aficionados tambien nos lo merecemos, y porque no Ferrari? Que empiece esto ya!!!!!!!!!!!!!!!
SALUDOS.

Imagen de LucaDoe

Espero que sea así.

Imagen de Kogoro

Webber cuando MB le meta 10 segundo a Ferrari quiero escucharte... XDDD

Imagen de F1fever

Tengo la misma lectura que webber, Ferrari no va a necesitar tener el mejor coche para poner en aprietos a Mercedes, en años anteriores los alemanes iban de paseo y sus errores no tenían concecuencia alguna. si Ferrari está realmente cerca, en mercedes empezarán a cometer más errores que antes y esta vez, a diferencia de años anteriores, se van a pagar a un alto precio. El Ferrari se ve pulido, falta ver que todo funciona realmente.

Imagen de f12000

[#4 CyberPunk] el año pasado fue diferente a esta pretemporada, mercedes era el claro favorito y aunque existió cierta expectativa en que ferrari se acercara a mercedes, era evidente que los plateados seguían adelante , recuerdo con mucho desencanto una vuelta que hizo rosberg en los test de 2016, en donde se quedaba muy cerca de vettel con neumáticos blandos y vettel calzaba ultrablandos. Lo que se esta viendo en ferrari este año es algo muy convincente y destacable, los tiempos han sido marcados sin presionar mucho y aun dicen sus pilotos que hay mucho por mejorar. Este año ferrari esta en un estado de forma muy bueno, parece que han solucionado muchos de sus problemas con sus medios de desarrollo.

Imagen de Súper Jay

Pues parece que Webber tiene una idea del asunto, quiero recordarles principalmente a los amigos venenosos de este foro tan chebere, que el año que pasó no fué mercedes que hiba dominando en casi la carrera completa, después que los ferraris de comieran vivos a los mercedes en la largada, ni Hamilton, ni Nico, podían acercarse en recta a las ferraris, Vettel perdió la carrera por la estrategia, luego se dieron cuenta que había un problema de diseño en varios componentes del motor y tuvieron que correr por debajo de las prestaciones porque no podían re-diseñar luego de haber homologado el motor, pero como claro, aquí lo que hay son un grupo de antis, envidiosos, destilabilis no hablan las cosas ni serca de como son, pero les tengo una mala noticiaaaa!!! Hasta ahora el motor ferrari para ve igual de confiable que el de los todos poderosos y el chasis no va tan mal, así que para que sus urceras se despierten y se aviven para Australia, hasta ahora todo pinta muyyy bien del lado del cabalino rampante, a Mercedes y red bull que demuestren en pista de lo que están hechos porque ferrari está aquí y vino para pelear, que si ellos iban de farol, Ferrari no aceleraba en recta, saludos para todos los que están votando pus por la herida que lleva sangrando varios años y le queda infección por esprimir en este también, Forzaaa Ferrariiii!!!!!!

Imagen de Aguila

Gana Bottas, es el urgido por demostrar

Imagen de trócola

Vandoorne, voluntarioso, llega a meta cuando tocan el himno italiano y le aplaude toda su familia, amigos, los vecinos del barrio y el de la tienda de ultramarinos que están en el hospitality, todo pago: bocadillos, refrescos y Almax. Y F.A. se baja a hacer pis en un pit stop y se cambia por Button, que estaba agazapado dentro de la ducha. Ahí aprovecha para hacer unos papeleos del circuito y tal para hacer algo útil durante la carrera. Yo soy Alonso y me quedo de comisario o algo ahí con la peña trancando a los tramposos de ojo de águila. Chiquito año nos queda por delante.

Imagen de sudden

Pues yo apuesto por Raikkonen, sería un revival del 2007.

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top