El australiano cree que lo hará "en un coche rojo"

Webber cree que Vettel se retirará "pronto" de la F1

Fernando Alonso es el mejor piloto de la Fórmula 1, según el piloto de Porsche

AmpliarWebber: "Vettel se retirará pronto"Sebastian Vettel hoy en Jerez

Mark Webber piensa que el actual campeón del mundo de Fórmula 1, Sebastian Vettel, se retirará pronto. El australiano conoce perfectamente al piloto alemán ya que ha compartido garaje con él en Red Bull desde su llegada en 2009.


Webber: "Probablemente termine en un coche rojo, luego 'sayonara'"



El expiloto de Fórmula 1 cree que Vettel se retirará más pronto de lo esperado, ya que lo ha hecho todo muy rápido en su vida. “Creo que Seb (Vettel) lo hará todo temprano en la vida. Ha conseguido campeonatos y resultados muy pronto, ha tenido un hijo pronto y creo que se retirará pronto. Probablemente termine en un coche rojo, luego ‘sayonara’”, explicó Webber. 



Además, el actual piloto del campeonato mundial de resistencia se ha vuelto a mojar en referencia a quién es el mejor piloto de la Fórmula 1 actual. Para Mark Webber, el piloto de Ferrari Fernando Alonso es, sin duda, el mejor en las carreras. “Siempre he pensado que Fernando (Alonso) era el mejor y lo sigo pensando… en los domingos. A una vuelta, creo que Seb (Vettel) lo tiene controlado, y no solo en cuanto a rendimiento sino también en preparación. El punto fuerte de Seb (Vettel) es, como sabemos, escaparse en la salida y tener aire limpio. Es como un ordenador, la única debilidad siempre han sido las curvas rápidas”.



Sin embargo, Vettel es letal en las curvas más lentas y el australiano lo comprobó en el Gran Premio de Singapur que, recientemente, repasó por televisión. “Hace un par de semanas, vi por primera vez en la televisión la carrera de Singapur. Era dos segundos y medio más rápido que los demás y tenía a Nico (Rosberg), Fernando (Alonso), Lewis (Hamilton) y yo detrás de él. No siempre era así, pero en algunas carreras estuvo excepcional”, finalizó. 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top