La ventaja de las flechas plateadas están en las largas rectas

Webber cree que Red Bull "se la devolverá" a Mercedes en Mónaco

Admite que "no puedes ganar durante 15 años consecutivos"

AmpliarWebber cree que Red Bull "se la devolverá" a Mercedes en Mónaco - LaF1Sebastian Vettel ayer en Baréin

El expiloto de F1 Mark Webber, se retiró el año pasado de la máxima categoría del motor después de pasar siete años en la escudería Red Bull. Por ello, el australiano habla con conocimiento de causa y advierte que el equipo de las bebidas energéticas se pondrá al nivel de Mercedes en un breve periodo de tiempo.

"Red Bull se la devolverá a Mercedes", reconoció Webber. "Necesitan algo de tiempo, pero es normal. No puedes ganar durante 15 años consecutivos", explicó al diario austriaco Salzburger Nachrichten.

"Todo el mundo está diciendo que no son fuertes porque están terminando segundo o tercero, y Red Bull ganó mucho en el pasado, pero estoy seguro que va a ganar de nuevo este año".

"Si ellos ganan lo suficiente como para ganar el campeonato, tendremos que ver lo fuerte que es Mercedes para conseguir los puntos suficientes en la primera parte de la temporada", añadió Webber.

Después de victorias en Melbourne y Malasia, Mercedes ventaja coge impulso en Baréin con los primeros puestos en los dos primeros entrenamientos libres, pero Webber sugirió que esto se debe a que Mercedes aprovecha las largas rectas de los circuitos.

"Mercedes seguirá dominando las próximas carreras", cita Speed ​​Week al veterano australiano, "pero Red Bull ganará en Mónaco".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Roberto Gutiérrez

Pues si, sólo el tiempo lo dirá...

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top