En 2013 el australiano solo supero a su compañero dos veces

Webber confía en que Ricciardo plante cara a Vettel en clasificación

El de Porsche cree que su compatriota le batirá el 50% de los GP

Ha sugerido que la superioridad del alemán se debía al difusor soplado

AmpliarWebber confía en que Ricciardo plante cara a Vettel en clasificaciónDaniel Ricciardo con el Red Bull RB10

Mark Webber dejó la Fórmula 1 para competir en Le Mans con Porsche. En 2013, el australiano solo logró superar a Sebastian Vettel en clasificación en dos ocasiones. Ahora espera que este año su compatriota y sustituto en Red Bull, Daniel Ricciardo, se muestre competitivo frente al alemán.

Al final de la tensa relación entre Webber y Vettel, apenas se hablaban entre ellos mientras el alemán ganaba su cuarto campeonato consecutivo dominando.

¡Sólo espero que tenga mejores salidas que yo!

El australiano dijo a la revista Motor Sport: "Él (Ricciardo) va a ir bien".

El veterano piloto piensa que Ricciardo hará un buen trabajo esta temporada: "Creo que va a dar a Seb una dificultad real en la clasificación, que será de 50:50 el primer año, supongo". También dijo: "Yo superé a Seb unas pocas veces el año pasado, y ahora el difusor soplado se ha ido". 

De esta forma, sugirió que la mayor parte de la ventaja de Vettel con la regulación anterior y su superioridad en curvas lentas se debieron a los famosos coches con difusor soplado de Adrian Newey. Y agregó: "Creo que Daniel va a estar bien, y ciertamente no le hará daño que él ha venido a través del sistema de Red Bull. ¡Sólo espero que tenga mejores salidas que yo!". 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top