Frentzen cree tener la solución para acabar con esa monotonía

Webber califica de "procesional" el final de la carrera de Malasia

El australiano de Porsche admite que no vio el Gran Premio entero

Frentzen propone aumentar el límite de combustible hasta los 110 litros

AmpliarJules Bianchi en el Gran Premio de Malasia - LaF1Jules Bianchi en el Gran Premio de Malasia

Un poco más de combustible y un taladro. Eso es lo que el ex piloto de Fórmula 1 Heinz-Harald Frentzen utilizaría para darle más emoción a la temporada 2014.


"Solo vi la primera parte de la carrera", dijo Mark Webber respecto al GP de Malasia. "No me la miré entera, el resto se convirtió en una procesión".



Frentzen: Les pondría 10 litros más, así podrían apretar durante toda la carrera



Frentzen cree que el problema está en el ahorro de combustible, que fuerza a los pilotos a utilizar 100 kilos de gasolina desde el principio hasta el final de la carrera.



"Si fuera por mí, les pondría 10 litros más en el tanque, así podrían apretar durante toda la carrera", dijo Frentzen a Servus TV. "Y haría un agujero en el escape", en referencia al sonido más tranquilo de los motores V6 turbo.



En lo que sí está de acuerdo Frentzen es en utilizar tecnología híbrida más importante para el desarrollo del coche. "Ahora, los equipos buscan tecnologías sostenibles, en lugar de gastarse el dinero en un nuevo alerón delantero".



Daniil Kvyat también se muestra optimista con las nuevas normas, y se declara "orgulloso" de formar parte de la nueva Fórmula 1.



"Cuando era pequeño, recuerdo ver a los coches a 330 km/h en la recta de Monza, pero este año puede que alcancemos los 360 km/h. Además, con cada cambio se pierden cosas pero también se gana", declara el ruso a La Repubblica.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de eomer

#1 En esa carrera, como en todas las del año 2006 se usaban motores V8, 2005 fué el último año en que se uso V10, precisamente los motores V8 de ese año que se congelaron al final de la temporada 2006 son los que se han dejado de utilizar el año pasado. (Salvo alguna descongelación puntual en 2010 por temás de deficit de potencia en Renault o de fiablidad con Ferrari)

Imagen de 1571

miren esta carrera de v10 del 2006 y luego opinen sobre sonido paso por curva,velocidad,reaccion del piloto,,DIFERENCIAS....

http://www.veoh.com/watch/v6475931kTmasTYm

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top