F1

Jenson todavía no sabe qué hará en 2016

Webber: "A Button le gustaría el WEC, le daríamos la bienvenida"

El expiloto de Red Bull quiere que Jenson recale en la Resistencia cuando abandone la F1
wec-nurburgring-podio-laf1.jpg
1
12 Sep 2015 - 10:52

Mark Webber invita a Jenson Button a dar el salto al Mundial de Resistencia. El australiano ya le intentó convencer antes de su última renovación con McLaren, pero ahora vuelve a la carga para intentar atraerlo hacia el universo de los prototipos Le Mans.

Webber abandonó la Fórmula 1 a finales de 2013 y firmó un contrato como piloto oficial de Porsche en el WEC. El aussie nunca se ha arrepentido de esta decisión y, de hecho, hace escasas semanas conquistó su primera victoria en la categoría al vencer las 6 horas de Nürburgring.

El expiloto de Red Bull quiere atraer ahora a su amigo Jenson Button, cuyo futuro en la categoría reina es incierto. Las palabras de los directivos de McLaren dejan entrever que seguirá al menos un año más, pero a día de hoy todavía no ha firmado ningún contrato

"Jenson ha tenido muchos más éxitos que yo, pero yo preferí terminar mi carrera cruzando la línea de meta sin detenerme en vez de cruzarla y retroceder de nuevo hacia la meta", ha explicado el australiano.

"Le gustaría correr con prototipos, le daríamos la bienvenida con los brazos abiertos, pero si escogiera seguir en la Fórmula 1 quizá McLaren se saque un conejo de la chistera y el año que viene golpee donde debería golpear

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
MagicAlonsoFan
16 Sep 2015 - 22:21
Comment

Grande Webber...siempre sincero..suerte majete!!!

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25