F1

Consejo de amigo por Twitter

Webber a Button: "Firma ese contrato con el WEC de una vez"

"Compañero, firma ese contrato. Sería genial tenerte con nosotros", le dijo Mark
porsche-webber-button-laf1.jpg
Víctor Serrano
4
12 Nov 2014 - 18:08

Qué largas son las esperas. Sebastian Vettel esperando a poder anunciar su llegada a Ferrari, Carlos Sainz Jr. esperando la llamada de Toro Rosso a su móvil para saber si su futuro pasa por la Fórmula 1, Alonso esperando a cerrar su regreso a McLaren, y, sin salir de Woking, Jenson Button esperando a que el equipo en el que lleva cinco temporadas le comunique si quiere seguir una sexta o si su relación termina esta temporada.
 

El campeón del mundo de 2009 está en un sinvivir. Después de lograr un fabuloso cuarto puesto en Brasil, Jenson quiso agradecer en su cuenta de Twitter todo el ánimo que está recibiendo de sus fans con este mensaje: "He estado leyendo vuestros mensajes y debo decir que estoy abrumado por el apoyo. Esperemos que pronto pueda daros más información sobre mi futuro".

Tweet de Button: Esperemos que pronto pueda daros información sobre mi futuro

La respuesta de sus seguidores en forma de retweets y favoritos fue inmediata, como también el consejo de un viejo amigo de la parrilla de la Fórmula 1: Mark Webber. El australiano animó a Button a seguir su camino y marcharse del Gran Circo con destino al WEC, donde compite él: "Compañero, simplemente firma ese contrato con la Resistencia y sigue adelante con él. Sería genial tenerte con/contra nosotros el año que viene".

Antes de subirse a su monoplaza en Interlagos, el británico dijo que, ante la tardanza de la decisión de los dirigentes de McLaren sobre la pareja de pilotos de 2015, se ha planteado "diferentes retos y posibilidades" incluso fuera de la F1. Y el pasado mes, su representante aseguró que el Campeonato del Mundo de Resistencia era "una alternativa que contemplaban muy seriamente". De ahí, el mensaje que Webber le dedicó por la famosa red social.

Pero lo cierto es que el objetivo prioritario de Button es seguir en el Mundial y si puede ser en McLaren mejor. No tendrá que esperar mucho más para saber si podrá hacerlo, ya que, según Autosport, en Woking decidirán está misma semana su alineación para la próxima temporada. Además, Alonso ha mostrado su preferencia por él como compañero que por Magnussen. Eso sí, si finalmente deciden no contar él, puede que haga caso a su amigo australiano…

4 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
luis ramirez
15 Nov 2014 - 12:51
Comment

Este que escribe geroglificos,......ya ....le vale.....!!!

Panchito
13 Nov 2014 - 17:56
Comment

una lana.. ($$$$)

12 Nov 2014 - 23:13
Comment

panchito hazlos tu tanto que sabes ^^.

Panchito
12 Nov 2014 - 23:02
Comment

Mark y luego ¿quién desarrollará y hará los set-ups?
No puedo.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25