Renault quería a Vandoorne

Watt insta a Magnussen a olvidar que era la segunda opción

Frederic Vasseur confesó que intentaron fichar a Vandoorne, pero McLaren no lo dejó ir

AmpliarKevin Magnussen debe olvidar que era el segundo plato de Renault - LaF1Kevin Magnussen debe olvidar que era el segundo plato de Renault

Jason Watt, ex piloto danés, ha instado a Kevin Magnussen a olvidar que era la segunda opción de Renault, por detrás de Stoffel Vandoorne. El danés considera que esto es una prueba psicológica para su compatriota. 


Tras unos primeros meses de 2016 en el que se sucedieron los rumores sobre la posible salida de Pastor Maldonado del equipo, todo se confirmó a finales del mes pasado por medio del mismo piloto venezolano al mismo tiempo que se confirmaba que Kevin Magnussen sería el que ocuparía este asiento.



Pero el danés no era la primera opción. Las palabras que pronunció Frederic Vasseur al asegurar que Vandoorne era su favorito molestaron a su nuevo piloto. El nuevo jefe de Renault explicó que intentaron fichar a Vandoorne, pero no lo lograron y optaron por Magnussen. "Él tiene contrato allí (en McLaren) y no querían dejarlo ir", confesó.



Pero su compatriota Jason Watt ha apoyado mediante unas palabras al nuevo piloto de Enstone. "Son una prueba psicológica para Kevin. La realidad es que él tiene que ser que fuerte. Es un comentario que irrita a Kevin, pero sería tonto ir más lejos. Sólo tiene que tragar. Podrían haberlo dicho sólo para dar un impulso a Vandoorne ya que no creo esas palabras", opina en el diario Ekstra Bladet.



Hoy mismo se ha confirmado que Stoffel Vandoorne será piloto de la Super Fórmula japonesa este año, algo de lo que también se venía hablando hace unas fechas. Otro joven piloto que parece que se está preparando para dar el salto en breve es Esteban Ocon, que competirá durante esta temporada en DTM mientras es piloto reserva de Renault. 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top