F1

Espera que su compatriota siga en Woking

Warwick critica a McLaren por su trato "repugnante" hacia Button

Button y Magnussen sigue disputándose el segundo asiento del MP4-30
Los accionistas de McLaren están divididos y no deciden todavía quién será el elegido
button-mclaren-laf1.jpg
6
07 Dic 2014 - 11:55

El caso McLaren es ahora mismo el culebrón más jugoso del Gran Circo. No deja a nadie indiferente. A las reacciones masivas sobre la tardanza del equipo en anunciar su alineación se suman las duras palabras de, entre otros, Derek Warwick, ex piloto de Fórmula 1 que ha criticado a McLaren por su "repugnante" trato hacia Jenson Button, quien, según él, es el hombre que merece continuar.

El británico y Kevin Magnussen siguen a la espera de conocer quién retendrá el asiento la temporada que viene. Los accionistas del equipo se reunieron el jueves para discutir esta cuestión, pero no llegaron a ningún acuerdo y al menos hasta la semana que viene no habrá nueva información.

Este retraso ha suscitado una oleada de críticas entre los que piensan que la actuación de los británicos ha privado a Jenson Button de disfrutar de una carrera de despedida y a Magnussen, de la oportunidad de buscar otro volante.

Han invertido mucho en Magnussen, y es un piloto para el futuro

Warwick, se ha sumado a las palabras de desaprobación, y ha señalado que espera que Button sea el piloto elegido. "Button merece quedarse", declaró en la emisora BBC Radio 5 Live el ex de Toleman, Renault o Brabham, entre otros. 

Sin embargo, coincide en que la decisión de McLaren no es fácil, pues el equipo trajo a Magnussen a la F1.

"Han invertido mucho en Magnussen y, obviamente, es un piloto para el futuro, por lo que creo que se encuentran en una difícil situación", aunque como británico espera que sea Button el que ocupe el coche del año que viene. "Cruzamos los dedos por Jenson, ya que atrae a mucha gente al Gran Premio de Gran Bretaña".

 
6 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
13 Dic 2014 - 23:44
Comment

... amén de lame culos...

13 Dic 2014 - 23:44
Comment

Al chicano le echaron por ser un paquete, como el propagandas al inicio de los comentarios.

11 Dic 2014 - 02:29
Comment
#3 @#2 El mentor de Magnusen es R. Dennis..........con eso está todo dicho. Pero esta vez , seguro qu ... Ver comentario
Bueno, parece que confirmaron a Button este pasado mediodía. A mí lo cierto es que me da igual, los dos tienen sus pros y sus contras. Aunque lo de tener a un piloto inglés en McLaren, me parece un poco un arma de doble filo, a algún sector de la prensa de allí podría darle por tocar las pelotas como en 2007. Pero bueno, de todas formas las circunstancias son distintas y no debería de haber mayor problema. Además, si a ALO le parece que es el adecuado, perfecto.
Default user picture
PITXITO10
10 Dic 2014 - 22:09
Comment
#2 Lo que sí sería repugnante es que echaran a Magnussen... Bye bye, Button. Fin de ciclo. No puede ... Ver comentario
El mentor de Magnusen es R. Dennis..........con eso está todo dicho. Pero esta vez , seguro que Fernando se ha cubierto de las "malas artes ", Además ahora están los Japos , y los Musulmanes con el 50 %.
10 Dic 2014 - 21:55
Comment

Lo que sí sería repugnante es que echaran a Magnussen... Bye bye, Button. Fin de ciclo.
No puede ser bueno que se quede según se están poniendo las cosas. Otro 2007 con un inglés, no gracias. El número uno ha llegado. Para aportar datos sobre el manejo del coche ya están los pilotos probadores, por ejemplo. La experiencia de Button estos años no ha servido de mucho, a la vista están los resultados del equipo en los últimos tiempos, cada vez peor.

07 Dic 2014 - 15:29
Comment

Pero si siempre actua asi Mclaren, despide a us pilotos a ultima hora, cuando ya no hay asientos en los equipos, si no preguntenle a Sergio, saludos

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

9
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25