Espera que su compatriota siga en Woking

Warwick critica a McLaren por su trato "repugnante" hacia Button

Button y Magnussen sigue disputándose el segundo asiento del MP4-30

Los accionistas de McLaren están divididos y no deciden todavía quién será el elegido

Ampliar¿Fue el Gran Premio de Abu Dabi la última carrera de Jenson Button? - LaF1¿Fue el Gran Premio de Abu Dabi la última carrera de Jenson Button?

El caso McLaren es ahora mismo el culebrón más jugoso del Gran Circo. No deja a nadie indiferente. A las reacciones masivas sobre la tardanza del equipo en anunciar su alineación se suman las duras palabras de, entre otros, Derek Warwick, ex piloto de Fórmula 1 que ha criticado a McLaren por su "repugnante" trato hacia Jenson Button, quien, según él, es el hombre que merece continuar.


El británico y Kevin Magnussen siguen a la espera de conocer quién retendrá el asiento la temporada que viene. Los accionistas del equipo se reunieron el jueves para discutir esta cuestión, pero no llegaron a ningún acuerdo y al menos hasta la semana que viene no habrá nueva información.



Este retraso ha suscitado una oleada de críticas entre los que piensan que la actuación de los británicos ha privado a Jenson Button de disfrutar de una carrera de despedida y a Magnussen, de la oportunidad de buscar otro volante.



Han invertido mucho en Magnussen, y es un piloto para el futuro



Warwick, se ha sumado a las palabras de desaprobación, y ha señalado que espera que Button sea el piloto elegido. "Button merece quedarse", declaró en la emisora BBC Radio 5 Live el ex de Toleman, Renault o Brabham, entre otros. 



Sin embargo, coincide en que la decisión de McLaren no es fácil, pues el equipo trajo a Magnussen a la F1.



"Han invertido mucho en Magnussen y, obviamente, es un piloto para el futuro, por lo que creo que se encuentran en una difícil situación", aunque como británico espera que sea Button el que ocupe el coche del año que viene. "Cruzamos los dedos por Jenson, ya que atrae a mucha gente al Gran Premio de Gran Bretaña".



 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
6 comentarios
Imagen de niki_prost

... amén de lame culos...

Imagen de niki_prost

Al chicano le echaron por ser un paquete, como el propagandas al inicio de los comentarios.

Imagen de niki_prost

[#3 PITXITO10] Bueno, parece que confirmaron a Button este pasado mediodía. A mí lo cierto es que me da igual, los dos tienen sus pros y sus contras. Aunque lo de tener a un piloto inglés en McLaren, me parece un poco un arma de doble filo, a algún sector de la prensa de allí podría darle por tocar las pelotas como en 2007. Pero bueno, de todas formas las circunstancias son distintas y no debería de haber mayor problema. Además, si a ALO le parece que es el adecuado, perfecto.

Imagen de PITXITO10

[#2 niki_prost] El mentor de Magnusen es R. Dennis..........con eso está todo dicho. Pero esta vez , seguro que Fernando se ha cubierto de las "malas artes ", Además ahora están los Japos , y los Musulmanes con el 50 %.

Imagen de niki_prost

Lo que sí sería repugnante es que echaran a Magnussen... Bye bye, Button. Fin de ciclo.
No puede ser bueno que se quede según se están poniendo las cosas. Otro 2007 con un inglés, no gracias. El número uno ha llegado. Para aportar datos sobre el manejo del coche ya están los pilotos probadores, por ejemplo. La experiencia de Button estos años no ha servido de mucho, a la vista están los resultados del equipo en los últimos tiempos, cada vez peor.

Imagen de telmex

Pero si siempre actua asi Mclaren, despide a us pilotos a ultima hora, cuando ya no hay asientos en los equipos, si no preguntenle a Sergio, saludos

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top