F1

A LA VENTA EL 25 DE AGOSTO

Vuelven los coches clásicos en el videojuego oficial de la F1 2017

Entre ellos, el McLaren MP4/4, el Williams FW14B y el Ferrari F2002
Codemasters avanza que habrá muchas características nuevas especiales
Estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC
mp4-4-senna-soymotor.jpg
1
17 Mayo 2017 - 15:20

Mientras se debate el Mundial entre Sebastian Vettel y Lewis Hamilton, los desarrolladores Codemasters han anunciado la fecha de lanzamiento de la edición 2017 de su videojuego oficial de la Fórmula 1, será el próximo 25 de agosto –para PlayStation 4, Xbox One y PC– y como novedad, traerá de vuelta a los coches clásicos, cuyo manejo podrán disfrutar los miles de aficionados a este producto.

Entre los coches que los jugadores podrán sacar del garaje están el MP4/4 que pilotaron Ayrton Senna y Alain Prost en 1988, el Williams FW14B de Nigel Mansell y el Ferrari F2002, de hace más de una década.

"¿Por dónde empiezo? Desde los grandes cambios técnicos del deporte, hasta una increíble cantidad de coches icónicos, a las actualizaciones de los circuitos y la incorporación del nuevo modo de juego 'Campeonatos', no hay pocos cambios emocionantes en esta edición 2017", compartía el director creativo de Codemasters, Lee Mather, en la sección de juegos de la web de Red Bull.

"Y esos sólo son de los que podemos hablar ahora. Tenemos ganas de hablar de los detalles en los próximos meses hasta el lanzamiento", añadía.

 

ACTUALIZACIÓN 1/6/2017

El RB6 con el que Red Bull se proclamó campeón por primera vez, también estará presente en el videojuego de Codemasters. Fue el coche dominador en la temporada 2010, en la que cosechó nueve victorias, quince Poles y seis vueltas rápidas. Christian Horner, encantado de que su histórica máquina forme parte del nuevo videojuego.

"El RB6 es nuestro primer coche ganador del campeonato, y por eso es muy especial para nosotros. 2010 fue un sueño para el equipo Red Bull Racing, conseguir nuestras ambiciones y hacerlo en una manera tan dominante y convincente se ajustó al testamento del coche de los pilotos y del compromiso del equipo. Estamos encantados de que el RB6 haya sido incluido en el nuevo juego de F1 como coche clásico, es realmente un clásico para nosotros y estoy seguro de que los jugadores disfrutarán conduciéndolo y tratando de recrear aquellos momentos dorados en la pista", comentó en un comunicado.

 

 

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
17 Mayo 2017 - 15:43
Comment

¡Toma ya!
Precisamente es algo que estaba echando en falta, hasta tal punto que estaba pensando en comprar el F1 2013, que es el único que tiene coches clásicos.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25