A LA VENTA EL 25 DE AGOSTO

Vuelven los coches clásicos en el videojuego oficial de la F1 2017

Entre ellos, el McLaren MP4/4, el Williams FW14B y el Ferrari F2002

Codemasters avanza que habrá muchas características nuevas especiales

Estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC

AmpliarVuelven los coches clásicos en el videojuego oficial de la F1 2017 - SoyMotor.comVuelven los coches clásicos en el videojuego oficial de la F1 2017

Mientras se debate el Mundial entre Sebastian Vettel y Lewis Hamilton, los desarrolladores Codemasters han anunciado la fecha de lanzamiento de la edición 2017 de su videojuego oficial de la Fórmula 1, será el próximo 25 de agosto –para PlayStation 4, Xbox One y PC– y como novedad, traerá de vuelta a los coches clásicos, cuyo manejo podrán disfrutar los miles de aficionados a este producto.


Entre los coches que los jugadores podrán sacar del garaje están el MP4/4 que pilotaron Ayrton Senna y Alain Prost en 1988, el Williams FW14B de Nigel Mansell y el Ferrari F2002, de hace más de una década.



"¿Por dónde empiezo? Desde los grandes cambios técnicos del deporte, hasta una increíble cantidad de coches icónicos, a las actualizaciones de los circuitos y la incorporación del nuevo modo de juego 'Campeonatos', no hay pocos cambios emocionantes en esta edición 2017", compartía el director creativo de Codemasters, Lee Mather, en la sección de juegos de la web de Red Bull.



"Y esos sólo son de los que podemos hablar ahora. Tenemos ganas de hablar de los detalles en los próximos meses hasta el lanzamiento", añadía.



 



ACTUALIZACIÓN 1/6/2017



El RB6 con el que Red Bull se proclamó campeón por primera vez, también estará presente en el videojuego de Codemasters. Fue el coche dominador en la temporada 2010, en la que cosechó nueve victorias, quince Poles y seis vueltas rápidas. Christian Horner, encantado de que su histórica máquina forme parte del nuevo videojuego.



"El RB6 es nuestro primer coche ganador del campeonato, y por eso es muy especial para nosotros. 2010 fue un sueño para el equipo Red Bull Racing, conseguir nuestras ambiciones y hacerlo en una manera tan dominante y convincente se ajustó al testamento del coche de los pilotos y del compromiso del equipo. Estamos encantados de que el RB6 haya sido incluido en el nuevo juego de F1 como coche clásico, es realmente un clásico para nosotros y estoy seguro de que los jugadores disfrutarán conduciéndolo y tratando de recrear aquellos momentos dorados en la pista", comentó en un comunicado.




 

Tienda SoyMotor McLaren
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de jrll

¡Toma ya!
Precisamente es algo que estaba echando en falta, hasta tal punto que estaba pensando en comprar el F1 2013, que es el único que tiene coches clásicos.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top