Buen humor

Vuelve el torpedo: Guiño de Kvyat a Vettel con su casco para Rusia

En China 2016, Vettel le acusó de llegar como un "torpedo" a la primera curva

AmpliarKvyat se acuerda de Vettel en su caso especial de Rusia - SoyMotor.comKvyat se acuerda de Vettel en su caso especial de Rusia

Daniil Kvyat hace un guiño a Sebastian Vettel con el casco que estrenará este fin de semana en el Gran Premio de Rusia, casco que incluye la ilustración de Kvyat a lomos de un torpedo.

En China 2016, Vettel acusó a Kvyat de venir como "un torpedo" después de que el ruso le ganara la posición en el momento de la arrancada. Daniil, que entonces corría con Red Bull, vio un hueco en el interior del Ferrari y se lanzó a por él. Eso pilló por sorpresa a Sebastian, que sintió que era una maniobra injusta.

Antes de que los dos pilotos subieran al podio, mantuvieron un célebre diálogo que dio la vuelta al mundo. "¿Tú me preguntas qué pasó en la salida? Si no me voy a la izquierda, chocas contra nosotros y nos vamos los tres fuera", comentaba en alusión también a Kimi Räikkönen. "No, bueno no. Has aparecido como un torpedo".

El famoso caso del torpedo dio una vuelta de tuerca en Rusia 2016, donde Daniil Kvyat se llevó por delante a Sebastian Vettel en el momento de la arrancada. "Kvyat cometió un error hace dos semanas y hoy ha cometido otro. La gente comete errores, pero es frustrante porque la carrera tiene 53 vueltas, no dos curvas".

Hasta que empezó la temporada 2017, Daniil mantuvo en la cabecera de su cuenta de Twitter una imagen de Mónaco 2015 en la que se le veía bloquear neumáticos para evitar impactar contra Sebastian Vettel. Hay que tomarse las cosas con humor.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
8 comentarios
Imagen de Alfavuelve

[#7 AngelVil] Muy bueno y certero tu comentario, yo era muy joven en aquel momento, pero ya estaba bastante interiorizado de la F1 e inclusive de la Indy 500, recuerdo ahora hace 40 años, pensaba que el equipo Tyrrell con la incorporación del sueco Peterson junto a Depallier se podría alcanzar la cima, pero no pudo ser, era mi escudería preferida con esos coches de 6 ruedas en aquella temporada 1977, que libertad xD!!.......... Saludos compañero....................

Imagen de AngelVil

[#4 Alfavuelve] saludos compañero, en realidad no habia nacido para las temporadas en que surgio esa innovacion en las carreras de F1, pero eh visto y leido sobre su historia y lo hermoso que era ver en esos tiempos la evolucion de los monoplazas y la libertad de diseñar. Fue un gran monoplaza pero los pŕoblemas con los neumaticos no le dejaron brillar todo lo q podia.

Imagen de mati11

"El Torpedo Kvyat"!!

Imagen de chaosridden5

Qué jefe xD

Imagen de Alfavuelve

[#1 AngelVil] Hola Hermano, como estás? en el 1977 fue mi equipo favorito, tuve la ilusión que ganaría el campeonato, me gustaba mucho todo, que látima que no resultara............

Imagen de Iñigo Montoya

Solo un detalle: no se dice "arrancada", en España se dice "salida". Igual que cuando el comentarista de fútbol de Movistar dice "la baja al piso" en lugar de "suelo" o "césped" me sale una almorrana en el recto, me gustaría que usarais términos de España. Espero no ofender a nadie por mi comentario. Saludos.

Imagen de trócola

Kvyat russkiy torpedy

Imagen de AngelVil

Jajaja deberia aprovechar kvyat y hacerce de ese alias que no le vendria mal a su carrera... Ya no seria mas "El ruso" si no " El torpedo"... xD

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top