Descartan entrar al deporte en un futuro próximo

Volkswagen: "La F1 no es interesante para nosotros ahora"

Martin Winterkorn, presidente del consejo de administración de VW Group, insistió: "La emoción es insuficiente"

AmpliarLogo de Volkswagen - LaF1.esLogo de Volkswagen

Martin Winterkorn ha insistido una vez más en que el grupo Wolkswagen no está interesado en entrar en la Fórmula 1 en un futuro próximo. Los últimos rumores especulaban con una posible entrada en el deporte por parte de las marcas que compiten actualmente en Le Mans, Audi y Porsche.

Sin embargo, Winterkorn, presidente del consejo de administración VW Group, dijo que la F1: "No es particularmente interesante para nosotros en este momento". Además, opinó sobre el GP de Austria: "La emoción es insuficiente", es citado por el diario Bild am Sonntag.

Martin Winterkorn dijo que es feliz si las dos marcas de Volkswagen luchan cara a cara en Le Mans, insistiendo: "La competencia dentro de un grupo no hace daño". Y añadió que las carreras de resistencia significan para Porsche y Audi que "pueden demostrar de manera impresionante lo fiables que son sus coches", concluyó.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de atmosferico

Esta f1 sólo interesa a Mercedes, normal que nadie quiera entrar y los que hay se planteen irse.

Imagen de LadaNiva

Volkswagen se podrían interesar por mas competiciones a parte del WRC que esta marca no es nada pobre para tener que invertir, VW en la F1 o Audi de escudería con motores Volkswagen de suministrador, compitiendo con Honda, Renault, Ferrari, Mercedes... hace falta competitividad y marcas de verdad y no escuderías de marcas de bebidas.

Imagen de elpatadon

Renault a un paso de irse, VW segura, que no le interesa la F1 Honda con pauperrimos resultados, y TODT...... diciendo que solo tiene un dolor de cabeza...... no un cancer !!!!! jajajaja Mas ciego no se puede ser !!!!

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top