El año pasado también se dejó ver por el paddock

Vladimir Putin asistirá a la carrera del Gran Premio de Rusia

Putin no ha estado en Sochi en todo el fin de semana, pero hoy presenciará la carrera

Si se cumple el guión de 2014, es probable que también sea el encargado de repartir trofeos

AmpliarBernie Ecclestone y Vladimir Putin en 2014 - LaF1Bernie Ecclestone y Vladimir Putin en 2014

Vladimir Putin asistirá hoy al Gran Premio de Rusia de Fórmula 1. El polémico presidente ruso no se ha dejado ver por Sochi en todo el fin de semana, pero hoy mismo viajará hasta el circuito para presenciar la carrera en persona.

Putin ya estuvo en el paddock la temporada pasada, cuando compartió con Bernie Ecclestone unos momentos en una tribuna para invitados y recibió un trato a medio camino entre un jefe de estado y una estrella del rock.

Bernie y Putin son buenos amigos, y de hecho el magnate británico ha apoyado en más de una ocasión los postulados del ruso, como por ejemplo en el caso de la política rusa sobre los homosexuales. 

"Él no ha dicho que no esté de acuerdo (con la homosexualidad), lo único que no quiere que esas cosas se enseñen a los menores de edad. Estoy completamente de acuerdo", dijo en alusión a la legislación que veta ese tipo de publicidad a menores.

El inglés recibió muchas críticas por llevar la Fórmula 1 hasta Rusia, aunque no parece molesto en absoluto. "Creo que es bueno para la Fórmula 1 que abramos las puertas a más países. Sin progreso, todavía estaríamos en Zandvoort", ha dicho en declaraciones al diario holandés De Telegraaf.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top