El piloto ruso negocia con tres equipos de F1

Vitaly Petrov "tiene presupuesto" para ir al DTM

También probará un coche de rally según Championat

AmpliarVitaly Petrov probará suerte en el DTM. Tiene presupuesto para ello - LaF1Vitaly Petrov cuando era piloto de Lotus Renault

Vitaly Petrov busca, desde hace tiempo, patrocinios en Rusia y a un equipo que acepte su aportación económica. Parece que las opciones de regresar a la parrilla de F1 son cada vez menores y por ello se podría plantear fichar por el DTM.  

El piloto ruso de 29 años perdió su volante en Caterham al final de la temporada pasada y desde entonces ha movido cielo y tierra para tratar de regresar a la máxima competición del automovilismo. Para Petrov, volver a la F1 es su principal objetivo, no obstante, recientemente comentó que las gestiones le están provocando muchos dolores de cabeza.

"He contactado con Mercedes para ver cuál es su situación (con respecto al DTM). También conozco la situación en BMW. Podríamos decir que tengo el presupuesto para el DTM". Así de claro comentó esta semana Petrov su posible marcha al DTM en la publicación rusa Championat, quien apuntó que en breve el piloto probará un coche de rally.

Cuando se le preguntó al ruso por sus opciones a la hora de estar en la parrilla de salida del GP de Australia de 2014, respondió: "Básicamente las mismas que antes. Estoy negociando y esperando. Obviamente el asiento de Williams se ha esfumado, pero todavía estoy en negociaciones con tres equipos".

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top