F1

Ya a la venta el libro "Virutas de Goma: el príncipe azul ya tiene cuatro"

Virutas saca su tercer libro... y ya prepara el cuarto (que no será de virutas)

Málaga, Madrid, Zaragoza y Valencia serán algunas de las ciudades de su gira
virutas_de_goma_el_principe_azul_ya_tiene_cuatro.jpg
1
21 Feb 2014 - 14:14

José Manuel Zapico, responsable de nuestra sección "Virutas de Goma", saca su tercer libro recopilatorio de artículos sobre Fórmula 1. Zapi empezó a hacer sus libros cuando descubrió que muchos de sus seguidores las imprimían y las encuadernaban.

Este "Virutas de Goma: el príncipe azul ya tiene cuatro" acumula los escritos de toda la temporada 2013. La mitad de ellos fueron publicados en la página web CarandDriverTheF1.com y desde verano, cuando LaF1.es apareció, empezó a publicarlos en esta casa. Desde entonces puedes encontrarlas aquí

Portada libro Virutas de Foma

Sus fino análisis y especial visión le hacen una 'rara avis' en el panorama periodístico deportivo. Celebrado por su alejamiento de los cánones establecidos, su libertad a la hora de poner el acento en cosas en las que pocos se fijan y la carga literaria que aporta. Se disfruta cuando es divertido, pero mucho más cuando se pone serio. Sus textos son didácticos, fáciles de leer, sumamente adictivos y sus seguidores en las redes sociales son legión. No en vano el programa Safetycast le ha concedido recientemente y por votación popular el premio al "Mejor periodista F1 en Twitter" (@VirutasF1) en el que ha adelantado a muchos de los enviados especiales a los Grandes Premios.

El libro será presentado en varias ciudades española el mes que viene junto a otro de próxima aparición cuyos beneficios irán destinados íntegramente a una ONG dedicada al cuidado de enfermos con cáncer terminal. En su gira de encuentros con sus lectores están incluidas Málaga, Madrid, Zaragoza y Valencia, aunque otras ciudades están en estudio para poder charlar sobre carreras con los aficionados. En sus charlas, Virutas promete contar cosas jamás desveladas en medio alguno, muchas de ellas acumuladas para otro libro que prepara dedicado a las anécdotas y vivencias extradeportivas de pilotos, técnicos y escuderías en sus viajes.

"Virutas de Goma: el príncipe azul ya tiene cuatro" tiene 456 páginas, cuesta 15,90 euros (más unos pequeños gastos de envío) contiene fotografías del prestigioso fotógrafo Miquel Liso y ha sido prologado por el piloto Checo Pérez. Se envía firmado y dedicado personalmente.

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
26 Feb 2014 - 05:24
Comment

amigo zapi super felicitaciones. solo e pòdido comprar el primero el cual me gusto mucho... espero poder adquirir los demas.
que siga llegando las cosas buenas.... felicitaciones por tu nuevo libro

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

14
19 Abr 2024 - 12:54
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

3
19 Abr 2024 - 17:11
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25