Ya a la venta el libro "Virutas de Goma: el príncipe azul ya tiene cuatro"

Virutas saca su tercer libro... y ya prepara el cuarto (que no será de virutas)

Málaga, Madrid, Zaragoza y Valencia serán algunas de las ciudades de su gira

AmpliarVirutas saca su tercer libro... y ya prepara el cuarto (que no será de virutas)José Manuel Zapico con su tercer libro "Virutas de Goma: el príncipe azul ya tiene cuatro"

José Manuel Zapico, responsable de nuestra sección "Virutas de Goma", saca su tercer libro recopilatorio de artículos sobre Fórmula 1. Zapi empezó a hacer sus libros cuando descubrió que muchos de sus seguidores las imprimían y las encuadernaban.


Este "Virutas de Goma: el príncipe azul ya tiene cuatro" acumula los escritos de toda la temporada 2013. La mitad de ellos fueron publicados en la página web CarandDriverTheF1.com y desde verano, cuando LaF1.es apareció, empezó a publicarlos en esta casa. Desde entonces puedes encontrarlas aquí



Portada libro Virutas de Foma



Sus fino análisis y especial visión le hacen una 'rara avis' en el panorama periodístico deportivo. Celebrado por su alejamiento de los cánones establecidos, su libertad a la hora de poner el acento en cosas en las que pocos se fijan y la carga literaria que aporta. Se disfruta cuando es divertido, pero mucho más cuando se pone serio. Sus textos son didácticos, fáciles de leer, sumamente adictivos y sus seguidores en las redes sociales son legión. No en vano el programa Safetycast le ha concedido recientemente y por votación popular el premio al "Mejor periodista F1 en Twitter" (@VirutasF1) en el que ha adelantado a muchos de los enviados especiales a los Grandes Premios.



El libro será presentado en varias ciudades española el mes que viene junto a otro de próxima aparición cuyos beneficios irán destinados íntegramente a una ONG dedicada al cuidado de enfermos con cáncer terminal. En su gira de encuentros con sus lectores están incluidas Málaga, Madrid, Zaragoza y Valencia, aunque otras ciudades están en estudio para poder charlar sobre carreras con los aficionados. En sus charlas, Virutas promete contar cosas jamás desveladas en medio alguno, muchas de ellas acumuladas para otro libro que prepara dedicado a las anécdotas y vivencias extradeportivas de pilotos, técnicos y escuderías en sus viajes.



"Virutas de Goma: el príncipe azul ya tiene cuatro" tiene 456 páginas, cuesta 15,90 euros (más unos pequeños gastos de envío) contiene fotografías del prestigioso fotógrafo Miquel Liso y ha sido prologado por el piloto Checo Pérez. Se envía firmado y dedicado personalmente.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de carlosike20

amigo zapi super felicitaciones. solo e pòdido comprar el primero el cual me gusto mucho... espero poder adquirir los demas.
que siga llegando las cosas buenas.... felicitaciones por tu nuevo libro

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top